Jump to content

emily de tacosaltos

Valorar esta discusión


yalac

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: emily de tacosaltos

 

nada que ver.. yo entré con ese vejestorio hace unos 6 años... antes la encontrabas en la página como roxana.. veo que seguro le va mal en el negocio y ahora se llama emily... me acuerdo que la ponía en 4 y justo cuando le iba a pegar flor de kuleada.. la mina me frenaba diciendo.. despacio.. tratame como una princesa.. alo ke le decia... para princesas tengo a mi novia.. yo te pago porque quiero kogerme una puta .. así que .. te voy a dar murra de lo más fuerte.. porque para eso te pago puta!!!... a las finales... la pasé muy mal.. la mina no accede a que le des duro... nada recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: emily de tacosaltos

 

Agregué al Black a mi lista del opiniones en Google gracias a Roxy. :011:

 

Creo que el colega quiso poner "ex Roxana", que es su nombre anterior.

Solo hace domicilios y telos por Núñez (cliente fíja del blackjack) o belgrano, y califica en la franja granny.

En general tiene buenas xps.

 

Aunq quizás algo vehemente, algo de razón tiene don cazamaduras.

Si bien a mi me gustan en frecuencia soft, Roxy es demasiado.

Lo q menos me cerró fue el PT q hace de espaldas.

No puedo decir q su service sea malo (en su frecuencia), pero sí q es rápidamente para el olvido.

 

nada que ver.. yo entré con ese vejestorio hace unos 6 años... antes la encontrabas en la página como roxana.. veo que seguro le va mal en el negocio y ahora se llama emily... me acuerdo que la ponía en 4 y justo cuando le iba a pegar flor de kuleada.. la mina me frenaba diciendo.. despacio.. tratame como una princesa.. alo ke le decia... para princesas tengo a mi novia.. yo te pago porque quiero kogerme una puta .. así que .. te voy a dar murra de lo más fuerte.. porque para eso te pago puta!!!... a las finales... la pasé muy mal.. la mina no accede a que le des duro... nada recomendable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: emily de tacosaltos

 

nada que ver.. yo entré con ese vejestorio hace unos 6 años... antes la encontrabas en la página como roxana.. veo que seguro le va mal en el negocio y ahora se llama emily... me acuerdo que la ponía en 4 y justo cuando le iba a pegar flor de kuleada.. la mina me frenaba diciendo.. despacio.. tratame como una princesa.. alo ke le decia... para princesas tengo a mi novia.. yo te pago porque quiero kogerme una puta .. así que .. te voy a dar murra de lo más fuerte.. porque para eso te pago puta!!!... a las finales... la pasé muy mal.. la mina no accede a que le des duro... nada recomendable

 

digamos que no fuiste muy caballero que digamos...no?? dificil tener una buena xp asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: emily de tacosaltos

 

nada que ver.. yo entré con ese vejestorio hace unos 6 años... antes la encontrabas en la página como roxana.. veo que seguro le va mal en el negocio y ahora se llama emily... me acuerdo que la ponía en 4 y justo cuando le iba a pegar flor de kuleada.. la mina me frenaba diciendo.. despacio.. tratame como una princesa.. alo ke le decia... para princesas tengo a mi novia.. yo te pago porque quiero kogerme una puta .. así que .. te voy a dar murra de lo más fuerte.. porque para eso te pago puta!!!... a las finales... la pasé muy mal.. la mina no accede a que le des duro... nada recomendable

 

Lastima viejo, sabes si queres cogerte duro a una madura busca a Vera (yo colgue experiencia). Tiene buena onda, y si la tratas bien antes de empezar (besos, arrumaco) le podes dar donde quieras como quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado M Mayor 2:

Bravo! Excelente, brillante y atinadísimo anexo.

Me hiciste acordar de la mierda de besos q da y de cómo se tira en la cama para susurrarte: viste los estrecha q soy?

El PT bastante bueno, pero no me gustó para nada q lo hiciese de espaldas y sin mirar la cara del homenajeado (presumo q implementa esa modalidad para algún artilugio x una eventual prótesis removible)

En fin, no sé x q fui tan tibio en mi veredicto.

Rectifico, Service NO deseable.

Gran abrazo!

 

 

Re: emily de tacosaltos

 

No acepta poses, se tira en la cama panza arriba y cogela así.

Para que la beses abre la boca y saca la lengua, no se compromete en nada.

Eso si, muy buen pete sin.

Si bien el físico esta cuidado pese a la edad, ya tiene todo bastante caido.

Si tenés el morbo de cogerta a una vieja, dale para adelante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas