Jump to content

Camila ArgentinaXP

Valorar esta discusión


betos70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

TEnia ganas de conocer a una garota brasilera y se dio la oportunidad de verla.

 

Agrego el numero a mi cel y le mando un whatspap, contesta al toque y la verdad super buena onda. Me paso su arancel 1500 la hora y me dijo que era completa.

 

Ella esta por la zona de palermo, asi que me vino genial.

 

Llego tipo 16 al depto, la verdad buen depto portero que no jode y paso directo al depto, me abre ella y la verdad muy linda, diria que photoshop poco y nada, es fiela sus fotos, la verdad una mulatona bien potente.

 

Paso y me da un buen beso con mucha lengua, yo venia bañadito asi que arranco directo, me manoteo la pija y ahi nomas me clavo un pete mirandome a los ojos, con muy buena garganta profunda se la comia bien bien entera. La verdad petea increible.

 

Ahi nomas ya estaba a full me pone el forrito y se pone en 4 y se la mande toda, se la re banco aparte la mulata se movia toda la piel bien caliente, yoe staba que explotaba, la bombee bien duro, y se la re re banco.

 

De ahi la puse de frente y le agarre las dos piernas contra mis hombros y le entre a dar bien duro, ella gemia y se la re bancaba encima estaba bien bien mojada, cuando yo ya no daba mas.

 

Me saque el forro y le acabe todas esas tetazas, ella la mejor me limpio y me ayudo a cambiarme, para emprender la retirada.

 

Dejo una foto de ella.

 

c6bf686e-8fa6-4874-9e3a-8d8097576bfe.jpg.c0cefece0c681f353f5fff51d1df000b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas