Jump to content

Cata love - planton

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cata love - planton

 

Hola muchachos, les paso la tercer y ultima mala "experiencia". El lunes me contacto con CATA LOVE una chica muy linda (por lo que vi en las fotos) y acorde para el sabado, me dice que le avise en forma previa que todo iba bien y le digo que el viernes le vuelvo a confirmar asi se queda tranquila. El viernes le mando un whatsapp tipo medio dia, acordamos a las 11 am en Colegiales. A la noche me avisa que no puede a esa hora con lo cual lo modificamos a las 13 hs y le digo que cuando sean las 13 hs le mando un msj.

- 12: 03 me manda un msj diciendo que si en 30 minutos no le avisaba que todo estaba bien no iba a ir (asi de una).

- 12: 33 (exactamente 30 minutos despues del "ultimatum") le contesto que estoy llegando y que me avise si iba a ir porque ya me sonaba a excusa.

- 13: 00 llego al lugar. Le mando msj, no cotesta y su ultima conexion fue a las 12:06.

- 13: 05 la llamo y no contesta.

- 13: 20 le mando un whatsapp diciendo que iba a comer algo y que me confirme el nuevo horario. Su ultima conexion seguia siendo 12:06.

- 13:40 arregle con otra chica y me fui.

-15:42 me manda un msj contandome la nueva regla: si no avisas una hora antes no va.

- 16:29 me mando otro msj: Podes mas tarde? // Yo ya estaba en mi casa. En resumen me planto mal. No tengo nada en contra de esta chica pero eso no se hace.

Pd: viaje 50 km para ir hasta alla, no fue y me tiro la culpa a mi.[/Quote]

 

 

No se xq quisiste borrar la xp. Si era un encuentro, yo te quiero comentar xq a lo mejor te sirve.

 

Cuando vos arreglas una cita con 1 dia previo, al dia siguiente, bien pero bien temprano y siempre tenes q hacer los mensajes de confirmacion, confirmarle a ella d q vas a ir y esperar q ella te responda igualmente si es q va a ir. Y esto no es algo q lo tenes q hacer x ella, sino q lo tenes q hacer x vos mismo, para no hacer viaje al pedo.

 

Mensajes de confirmacion para la cita siempre bien desde temprano tenes q hacer, lo mas temprano posible. Osea, si la mina se baja q se baje con bastante tiempo kmo para q vos puedas armarte otra salida.

 

Aunqe yo no te pueda poner las manos en el fuego para asegurarte 100% de efectividad en hacer asi, xq algun imprevisto 1 minuto antes x parte d ella, y aunqe te diga q va en camino, y chau sonaste. Pero es lo ideal siempre hacer esos avisos de confirmacion el mismo dia de la cita y desde bien temprano y en cualquier caso y con quien sea.

 

Y aunqe creo q estabas hablando d un encuentro en un telo xq decis q ella te decia q no iba a ir.. o en su depto, (no se kmo se maneja esta cata) da lo mismo. Siempre hay q confirmar y estar seguros desde temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cata love - planton

 

No se xq quisiste borrar la xp. Si era un encuentro, yo te quiero comentar xq a lo mejor te sirve.

 

Cuando vos arreglas una cita con 1 dia previo, al dia siguiente, bien pero bien temprano y siempre tenes q hacer los mensajes de confirmacion, confirmarle a ella d q vas a ir y esperar q ella te responda igualmente si es q va a ir. Y esto no es algo q lo tenes q hacer x ella, sino q lo tenes q hacer x vos mismo, para no hacer viaje al pedo.

 

Mensajes de confirmacion para la cita siempre bien desde temprano tenes q hacer, lo mas temprano posible. Osea, si la mina se baja q se baje con bastante tiempo kmo para q vos puedas armarte otra salida.

 

Aunqe yo no te pueda poner las manos en el fuego para asegurarte 100% de efectividad en hacer asi, xq algun imprevisto 1 minuto antes x parte d ella, y aunqe te diga q va en camino, y chau sonaste. Pero es lo ideal siempre hacer esos avisos de confirmacion el mismo dia de la cita y desde bien temprano y en cualquier caso y con quien sea.

 

Y aunqe creo q estabas hablando d un encuentro en un telo xq decis q ella te decia q no iba a ir.. o en su depto, (no se kmo se maneja esta cata) da lo mismo. Siempre hay q confirmar y estar seguros desde temprano.

 

Genio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cata love - planton

 

La borre porque lo pense en frio, y en parte tiene razón (cada bol.... se abra fumado esta chica) y porque no clasifica como XP. Pero eso no quita que no haya contestado a ninguno de mis msjs. Básicamente no quería ir. Estoy acostumbrado a que la gente confie, falta de constumbre mia en estos campos. Si tienen para recomendar a alguna pendex tipo teen se agradecera. Gracias por la data muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cata love - planton

 

La borre porque lo pense en frio, y en parte tiene razón (cada bol.... se abra fumado esta chica) y porque no clasifica como XP. Pero eso no quita que no haya contestado a ninguno de mis msjs. Básicamente no quería ir. Estoy acostumbrado a que la gente confie, falta de constumbre mia en estos campos. Si tienen para recomendar a alguna pendex tipo teen se agradecera. Gracias por la data muchachos.
Esta bueno lo que pensas, pero una cosa no quita la otra si no te aviso, esta mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas