Jump to content

Horrible experiencia con Priscila

Valorar esta discusión


amateur1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Horrible experiencia con Priscila

 

En los últimos años han aparecido en este rubro, chicas sub 25, sub 30 que no les interesa en lo más mínimo laburar, ni dedicarse. Me ha pasado y escucho cada vez más Masajistas Sensuales que me dicen: "... esto está lleno de pajeros...". Y yo contesto: "...y sí..." "...nadie te obliga a trabajar de ésto...". En fin...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible experiencia con Priscila

 

Me parece que se les esta yendo la mano a las minas,es la segunda mala xp en pagina principal y se cagan solas no hay mucho laburo.Por otro lado y si asi canse es preferible ir a ver a las potables sia,tamara etc va a lo seguro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible experiencia con Priscila

 

uno se queja de malas atenciones; de una xp asi hay que entender que de pedorra a mala xp, pueder haber un abismo; esta te salio pedorra, mala es que un ser asi - por tu y la otra xp circulando - se brote en el medio de la faena.....mamma mia, a veces nos salvamos de cada una....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Horrible experiencia con Priscila

 

En los últimos años han aparecido en este rubro, chicas sub 25, sub 30 que no les interesa en lo más mínimo laburar, ni dedicarse. Me ha pasado y escucho cada vez más masajistas que me dicen: "... esto está lleno de pajeros...". Y yo contesto: "...y sí..." "...nadie te obliga a trabajar de ésto...". En fin...

 

Saludos

 

Es verdad lo que decis; la ley de minino esfuerzo. Pero igual hay que tratarlas bien, esta bueno que entre todos los ayudemos a no clavarnos... Poner buenas xps a las que laburan bien y a las que no tambien contar.

Pero tampoco da ser agresivos o violentos en las xps por mas calientes que estemos...

Abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas