Jump to content

Vanina, del staff de Cristina de Rustique- Pedido a la solidaridad

Valorar esta discusión


Searching123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!

Me gustaria saber si alguien conoce a esta niña.

 

Lei varias XPs pero son de 2014.

Hacian todas mucho hincapie en que era la heredera de Estrella, la famosa petera de Rustique que trabajaba en el Staff de Cristina.

 

Segun los razgos descriptos que lei, es chiquita, 145 o menos de 150 seguro, piel blanca y de cara muy linda, una muñequita, segun algunos relatos.

 

En 2014 era delgadita, ahora no lo se.

 

La habian promocionado tanto que me motivo conocerla en ese entonces, puesto que era dificil ubicar a Estrella, con quien si pase en varias oportunidades y puedo dar cuenta de su pete sin con tragada incluida. Al menos lo hizo siempre que fui, unas 4 o 5 veces.

 

Varias veces le consulte a Cristina sobre Vanina, en esos tiempos, pero era un misterio, puesto que nunca pude pasas.

 

Se que publico en Gemidos en los primeros meses de 2014, pero al poco tiempo sacaron la publicacion, aparentemente porque parecia menor de edad, aunque tenia cerca de 20.

 

Alguien capturo esas imagenes asi puedo develar como es y si alguien que paso con ella capturo fotos o video, seria genial verlos.

 

De mas esta decir que toda colaboracion a un colega sera bien venida.

 

Aparentemente Vanina esta en el ruedo nuvamente, pero sigue siendo un misterio para mi puesto que cuando vas a lo de Cristina, ella te presenta a gato por liebre y quiero pasar con la verdadera Vanina.

 

Saludos y muchas gracias!

 

Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas