Jump to content

Elita de Sexysabor. 5 bellezas nene!!

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo leído una xp con Elita la contacté y arreglamos por independencia y solis. te detalla por tel lo que hace y lo que no de antemano (bien ahí).

Fuimos a un telo de por ahí. ni fu ni fa.

Hacia mucho calor, ducha de ambos separados recuperamos el aliento y estuvimos listos para la faena.

 

Elita tiene un lomazo arrasado por maternidad. tits caídas y estrías la tiran para atrás.

El tema es que tiene un back que es bárbaro. buena forma y duro.

Permite dedos y almejeada.

empezó con pt tranqui sin. luego calzamos y acabamos en misionero.

higiene de rigor y charla tranqui.

el segundo empezó con otro pt con miradas y terminamos en cuatro por colectora. 5 bellezas nene!!

es muy manejable ya que es petisa con unas curvas muy buenas acordes a la edad.

si uno se abstrae de sus dos defectos es una delicia la pendex.

elita.jpg.a55fd1762d4ef147a827671a78b00e62.jpg

TABLITA

Ubicación aproximada: Telo $ 270

Lugar: --

Edad: 24.

Cara: 7, linda morena.

Tetas: 4, fea caída para ser pendeja. arrugadas.

Culo: 10, su pavito lo mejor. entrega.

Cuerpo en general: 7, estrías en la panza borradas por ps y sus lolas medianas arrugadas. tez morena.

Relación con las fotos: 7, las fotos oculta estos defectos.

PT: tranqui. sin gp bueno. con miradas.

Besos: los que quieras. al ppio con lengua.

Garching: muy bueno. con garra.

Relojea?: no

Onda: 9, muy agradable.

Actitud: 7, atenta , trata de que la pases bien.

Independiente?: si.

Reincidencia?: puede ser.

Gift: 700 media / 900 hora + Telo $ 270.

link http://www.sexysabor.com/elita-15-6901-1493/

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Elita de Sexysabor. 5 bellezas nene!!

 

Yo hice mi xp con esta nena, el tema es 1) Es dificil de encontrar (seria relativamente lo de menos) y 2) como dice el compañero esta bastante deteriorada en algunos roles, tetas bueno mal por ahí, yo creo que puse un 6 de pura generosidad, pero me gusta mas el puntaje de esta xp (voy a corregirlo en factor que veo que no soy el unico que nota eso) y despues no puede ser tan desprolija...uñas despintadas,.muy mal depilada, quiza me toco a mi, claro lo compensa con el trasero pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elita de Sexysabor. 5 bellezas nene!!

 

hola!la morocha tiene lo suyo!la veces que pase me trato de 10!fuimos a la fiesta organizada el otro dia por una amiga en comun, eramos 10 y ellas 4, lo unico que les puedo decir es que en un momento la agarramos entre 4 a ELITA y se comio una cogida terrible, dp y dos en la boca!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elita de Sexysabor. 5 bellezas nene!!

 

si te fijas bien en una de las fotos de sexy se ve un poco lo de la panza.

Gracias por la xp, Gato gasolero. Muy objetiva tu xp, lo de las estrías y lolas caídas no recuerdo haberlo leído en otros relatos. Saludos.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elita de Sexysabor. 5 bellezas nene!!

 

Arranca tarde y depende los días. Las tits y la panza es lo que la tira para atrás.

Yo hice mi xp con esta nena, el tema es 1) Es dificil de encontrar (seria relativamente lo de menos) y 2) como dice el compañero esta bastante deteriorada en algunos roles, tetas bueno mal por ahí, yo creo que puse un 6 de pura generosidad, pero me gusta mas el puntaje de esta xp (voy a corregirlo en factor que veo que no soy el unico que nota eso) y despues no puede ser tan desprolija...uñas despintadas,.muy mal depilada, quiza me toco a mi, claro lo compensa con el trasero pero bueno....

 

- - - - - - - - - -

 

esta bueno que c/u opine. un saludo!

estimados colegas: he visto con cierta claridad cómo es Elita, es real las dos exposiciones de los compañeros. Solo una excelente parte trasera.

El resto es negativo según la mirada de cada uno.

Un abrazo equino

 

- - - - - - - - - -

 

As así.

Digan lo que digan , tendrá sus imperfecciones....pero la negrita es una divina y el servicio es de primera y coje cómo los dioses !!!

Abz

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elita de Sexysabor. 5 bellezas nene!!

 

puede ser que a medida que te conozca se suelte mas con uno

hola!la morocha tiene lo suyo!la veces que pase me trato de 10!fuimos a la fiesta organizada el otro dia por una amiga en comun, eramos 10 y ellas 4, lo unico que les puedo decir es que en un momento la agarramos entre 4 a ELITA y se comio una cogida terrible, dp y dos en la boca!saludos.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Elita de Sexysabor. 5 bellezas nene!!

 

Creo que es una linda cojedora, pero en algunas cosas que vas recolectando decis es joda? A mi me decia que no fuera fuerte por detras "porque la mataba"(???? La tengo renormal) y a la noche de ese mismo dia en una fiesta a la cual me invito por modicas 2 lucas (!!) se comio un par de DP de aquellas...muy raro no? Igualmente no reniego para mi la atencion gral. Es un 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elita de Sexysabor. 5 bellezas nene!!

 

Creo que es una linda cojedora, pero en algunas cosas que vas recolectando decis es joda? A mi me decia que no fuera fuerte por detras "porque la mataba"(???? La tengo renormal) y a la noche de ese mismo dia en una fiesta a la cual me invito por modicas 2 lucas (!!) se comio un par de DP de aquellas...muy raro no? Igualmente no reniego para mi la atencion gral. Es un 9.

 

Hola!se estaba guardando para la noche!terrible cogida se comio ese dia.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Elita de Sexysabor. 5 bellezas nene!!

 

Hola!se estaba guardando para la noche!terrible cogida se comio ese dia.Saludos.
Ya veo! En mi caso lo que a otros se las sube ( uy que terrible atorranta) a mi me la baja...0 reincidencia.Saludos y buen 2017 a los novios de Elita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas