Jump to content

Ana Arriaga Fb.

Valorar esta discusión


vuelosinlimite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, les comento mi experiencia con esta chica que publica en Fb con el nombre del título, con ella estuve dos veces, la semana pasada y hace 15 días, obvio la reincidencia se debió a que la pasé bien con ella, en su fb publica fotos suyas (sacadas por ella) y otras de la fotografá Y Camila, ninguna es retocada, ni siquiera las de la fotografá, es tal cual como la pueden ver y en mi opinión mejor en vivo, paso a describir la niña (para mi lo es a pesar de tener un poco mas de treinta porque yo calzo 55 y no de pija lamentablemente), es delgada, cero grasa, cuerpo trabajado en gimnasio, culo chico bien formado y durito, su chichis es perfecta para mi, limpia sin pelos ni olores para quedarse chupando todo el día, pies y piernas hermosas y unas gomas hechas que le quedan muy bien con hermosos pezones a pesar de que a mi en lo personal no me gustan las tetas operadas, de cara es bonita con muy lindos rasgos y ojos, tiene un corte de pelo que le queda perfecto con su onda. Ahora bien sin describir lo que hicimos que eso es asunto privado, ella le pone toda la garra y por lo menos conmigo se calentó mal a juzgar por como se mojaba de abajo, al principio el primer dia los besos eran picos que tendían a girar la cabeza con mucha delicadeza, luego besos mal, tanto para el garche como para la chupada de japi usa si o si forros, la piba se cuida y yo en lo personal prefiero estar con una mina así y no una que te pasa las pestes de todos los congeneres, tiene una charla muy interesante y cambia mucho una vez superado los primeros 10 minutos en mi caso en el primer encuentro ya que en el segundo nada que ver, yo soy de la idea que siempre con una mina que lo merezca hay que hacer un segundo intento porque nadie de una se entrega, hace falta un tiempo. En mis dos casos aboné por una hora pero se quedo todo el turno de dos horas, nunca miró el reloj a mi ese tiempo me pareció correcto, cuando salimos del telo nos fuimos caminando juntos varias cuadras charlando, es decir no huyo como hacen algunas, eso le sumo puntos.

Resumiendo la mina es un tipo de scort diferente con una onda novia, para mi esta refuerte por lo cual le voy a seguir dando cuando pueda.

 

Les dejo la tablita que la pueden tomar con pinzas ya que es totalmente subjetiva.

 

 

Regalito: 1500 la hora mas 300 de telo

Barrio: Es de Avellaneda pero se viene hasta Constitución

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: A full cuando calienta motores

Calificacion Gral: 8

LINK: Buscar por su nombre en FB

Cara: 8 Interesante a bonita

Lolas: 7 hechos muy bien, armonicos con su cuerpo, lindos pezones, le pongo un 7 porque son operados

Cola: 8 hermoso, perfecta forma, medio chiquito y duro, sin celulitis

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: No tiene, atiende en hoteles

Porcentaje photoshop: 0%

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ana Arriaga Fb.

 

Compañeros de ruta, la plata invertida en cojerse una mina es la mejor, prefiero comerme una pendeja seguido y no ir a comer a un restauran seguido y gastarme la misma guita, no se olviden que yo soy un hombre grande y no se cuanta cuerda voy a tener, asi que ahora que puedo le doy cuando puedo,jeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas