Jump to content

Representante Artistico

Valorar esta discusión


santipen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos:

 

tengo data de un representante artístico de echo tengo su whatssapp, el tema es que representa a una vedette de los 80 de nombre naanim que me voló siempre la cabeza no si si encararlo o no o si alguien lo conoce se llama Roberto Ramasso y vi que entre otras representa a Ale Prad.. y a Analisa Sant. alguien me puede decir como contactar sin meter la gamba

 

Saludos

 

Santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Representante Artistico

 

Naanim Timoyko en Google hay fotos actuales que no ratonean nada amigo, pero si te calienta dale nomas, en la misma publicación está el nombre del representante

Yo le preguntaría ver una y sin vueltas

Salu2

Coincido con Leo en sus dos comentarios.

Para mí si te contactás con el representante hay que ir directo a los bifes con la pregunta.

En cuanto a la mujer mencionada últimamente estuvo trabajando en una obra de Muscari junto a otras ex vedettes, vi fotos actuales y no me parece que esté para ratonear salvo el morbo por lo que fue en el pasado, hace 25 o 30 años era una bestia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Representante Artistico

 

[ATTACH=CONFIG]49350[/ATTACH]

Esta es la obra de teatro que menciona Clapton, todas ellas en los 80 estaban muy buenas, pero el título de la obra lo dice todo, Jejejeje.

Saludos.

Conozco al Asistente de Produccion de este espectaculo, el chiste que ellas mismas se hacen es que el teatro tiene al lado de cada matafuegos una protesis de caderas... estan muuuy veteranas

 

Naanim timoiko fue la mujer del Muñeco Mateyco y por lo que se cuenta habia una historia de violencia conyugal importante...

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Representante Artistico

 

Ahi entre en la pagina. Entre los servicios que ofrecen figura contratacion de "actos de presencia". Esa es la clave. Yo creo que para entrarle se podria inventar el verso de que a un amigo siempre le gusto y que le quieren regalar la presencia de la famosa en su cumpleaños. No hay nada cuestionable ni nos pueden sacar carpiendo y estariamos dentro de los servicios ofrecidos. Para eso se pide conocer a la famosa y acordar los terminos de la contratacion. Se puede arreglar una reunion o una cena por una suma de $$$. Eventualmente hasta se puede hacer una reunion informal con 4 o 5 amigos y se recibe la presencia de la famosa en un cumpleaños simulado. Despues de la presentacion y la sorpresa de recibirla se habla de lo que la mina ratonea y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Representante Artistico

 

Ahi entre en la pagina. Entre los servicios que ofrecen figura contratacion de "actos de presencia". Esa es la clave. Yo creo que para entrarle se podria inventar el verso de que a un amigo siempre le gusto y que le quieren regalar la presencia de la famosa en su cumpleaños. No hay nada cuestionable ni nos pueden sacar carpiendo y estariamos dentro de los servicios ofrecidos. Para eso se pide conocer a la famosa y acordar los terminos de la contratacion. Se puede arreglar una reunion o una cena por una suma de $$$. Eventualmente hasta se puede hacer una reunion informal con 4 o 5 amigos y se recibe la presencia de la famosa en un cumpleaños simulado. Despues de la presentacion y la sorpresa de recibirla se habla de lo que la mina ratonea y ...

 

Es buena eh... hay que ver si combiene pagar el acto de presencia con el fin de cerrar por sexo. Si no hay tiempo y ganas lo mejor es comenzar por precio del acto de presencia, luego ir caminando hacia el "evento" y cuando ya entro... ir a los bifes y decirle que el evento es con "cena" :dft012: De cuanto es tu regalito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas