Jump to content

Primeros pasos

Valorar esta discusión


masquerade

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días gente !

Como ven ,soy nuevo y me inscribí hace un par de meses a este foro p/vivir la exp. de ser gatero en carne y hueso . Sin embargo, empiezo a sentir inseguridad porque algunas minas tienen mala fama o te pueden cagar. Así que agradecería muchísimo si alguno me pasara info de algunas mujeres que sean confiables..y que prometan.

Reitero, sería mi primera vez por lo tanto cualquier aporte es bienvenido. Muchas Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Primeros pasos

 

Contá un poco tus gustos en lo que a gatos refiere, físicos (lolas, cola, pelo...) y de servicio (anal si o no, pt de qué manera...) así los colegas te pueden orientar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primeros pasos

 

No sabia q este foro existe creado un manual del pirata , en cuanto me haga un tiempo lo leo, muy bueno!

masquerade cuestion de gustos...y sobre todo saber como invertir x unos minutos de sexo..pilas niño ahi .suert hay un par de foreros q no hace falta nombrarlos , saludos a los mas grandes jaja, mas del 90 % he coicido con gustos y precio y servicio...consejo lea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Primeros pasos

 

No sabia q este foro existe creado un manual del pirata , en cuanto me haga un tiempo lo leo, muy bueno!

masquerade cuestion de gustos...y sobre todo saber como invertir x unos minutos de sexo..pilas niño ahi .suert hay un par de foreros q no hace falta nombrarlos , saludos a los mas grandes jaja, mas del 90 % he coicido con gustos y precio y servicio...consejo lea

 

Si lo creo Gato500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas