Jump to content

Vennu de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Guiado por la xp de Dillon me mandé a conocer a esta chica no tan chica,debe andar cerca de los 40 si no los pasó.

 

El depto es como describe el colega, una toldería que no me jode si el servicio es bueno (no es el caso), el baño 6 puntos.

 

Los masajes sensuales los hace con fuerza pero sin técnica.

 

En el DV se pone en bolas, una lástima :risa:

 

No da para mucho mas salvo la tablita:

 

Ella: 3, Debe ser la de las fotos pero con 20 kilos mas, si me hubiese dicho que estaba de 6 meses le creía.

Tetas: 2, una izquierda y una derecha, grandes pero fláccidas y caídas

Onda: 5, se quiere hacer la simpática pero no le sale

Masajes: 5 fuertes pero sin técnica

Besos: Si, pero desistí porque tenia mal aliento, por lo menos se podría hacer un enjuague bucal.....

PT: 7 Bastante bien, con lamida de tronco y huevos, para lo demás pone forrito

Gift: $ 400 la media y $ 600 incluyen garching que no hice uso.

% PS: 90%

 

La he visto en alguna publicación mostrando la cara que ahora no encuentro, esa publicación es mas real a lo que uno se va a encontrar, lástima que no me di cuenta que era la misma mina.

 

Por último le pido un gran favor a nuestro Honorable Moderador, que lo banee a alanbrito por 10 días, porque si llega a leer esto me caga a patadas en el orto :028:

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vennu de TM

 

Por último le pido un gran favor a nuestro Honorable Moderador, que lo banee a alanbrito por 10 días, porque si llega a leer esto me caga a patadas en el orto :028:

 

Salutes

Mamadera!!...Qué garronazo!!...

Viendo tus calificaciones más algunos comentarios es para salir rajando, todo mal, no hay nada para rescatar.

Es una de esas xp que peor no pueden salir.

Me estoy imaginando a Alanbrito leyendo ésto..JaJa...se viene el gran carpetazo by Alanbrito dixit...JaJa...

Espero que se porte bien pero...banearlo por 10 días decís??...ya me estoy relamiendo...JaJa...

Lamento lo que te pasó.

Revancha mañana mismo si es que todavía no la tuviste.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas