Jump to content

Barby área vip

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con ella hace años. Volvió. Ahora coge mucho mejor que antes. Sigue siendo PT con, pero ya se libró de automatismos. Descuidó el lomo, pero ya lo está recuperando. Muchísimo más flaca que lo que se ve en las fotos actuales. El lomo de hace cuatro años era el mejor de Buenos Aires. Hoy sin alcanzar aún ese lomo es una mina con la que se coge como no se podía coger antes. Un placer

.

Telo: Diaz Vélez

Regalo: 2000

PT: con y lo hace bien

Tetas bárbaras

Rostro muy lindo

Cuerpo: muy bien. Con curvas y de donde agarrar.

 

Pregunten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Barby área vip

 

2 lucas para pt con?? uff

 

Lo que pasa es que esto es para clientes especiales. Barby no te la chupa sin forro ni por una montaña de dólares. Entonces tipos como yo, cogemos por un lado tranquilos de que no nos vamos a agarrar nada, y por otro lado le metes la lengua hasta la garganta sabiendo que no le acabo nadie en esa boquita. También, sabes que la mina viene de la casa o el gimnasio y no de cogerse un tipo hace 5 minutos. Entonces es caro, para mí lo es también. No es algo que uno pueda hacer seguido. Por eso...es una recomendación que va a ser muy válida para algunos foreros y está fuera de plan para la mayoría. Pero para los que buscan PT CON es una opción válida.

 

- - - - - - - - - -

 

Que edad tiene?

 

Saludos!

 

Me vas a matar... Con esta chica no me es fácil. Diría que pasó la barrera de los 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Barby área vip

 

Estuve con ella hace años. Volvió. Ahora coge mucho mejor que antes. Sigue siendo PT con, pero ya se libró de automatismos. Descuidó el lomo, pero ya lo está recuperando. Muchísimo más flaca que lo que se ve en las fotos actuales. El lomo de hace cuatro años era el mejor de Buenos Aires. Hoy sin alcanzar aún ese lomo es una mina con la que se coge como no se podía coger antes. Un placer

.

Telo: Diaz Vélez

Regalo: 2000

PT: con y lo hace bien

Tetas bárbaras

Rostro muy lindo

Cuerpo: muy bien. Con curvas y de donde agarrar.

 

Pregunten...

ESTIMADO COLEGA,

SU EX ES UN TANTO BREVE, NO SE ENTIENDE PORQUE SE COJE COMO NO SE PODIA COJER ANTES! SIN DAR MAYORES PRESICIONES DE COMO FUE EL ENCUENTRO, SE LO PREGUNTO SOLO PARA COMPARAR, CON MIS ex ANTERIORES

SI LE PARECE AMPLIE, Y SI NO GRACIAS.

SALUDO. 6.jpghttp://ww8.jpgw.arfotograma.jpgea-vip.com.ar/chicas/barby/fotosgal/4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby área vip

 

ESTIMADO COLEGA,

SU EX ES UN TANTO BREVE, NO SE ENTIENDE PORQUE SE COJE COMO NO SE PODIA COJER ANTES! SIN DAR MAYORES PRESICIONES DE COMO FUE EL ENCUENTRO, SE LO PREGUNTO SOLO PARA COMPARAR, CON MIS ex ANTERIORES

SI LE PARECE AMPLIE, Y SI NO GRACIAS.

SALUDO. 6.jpghttp://www.arfotograma.jpgea-vip.com.ar/chicas/barby/fotosgal/4.jpg

 

Estimado Antiguo, que alegría volverlo a tener por estos pagos. Tenemos que volver a nuestros memorables diálogos de antaño. Hay una XP mía, aunque estimo que la señorita en cuestión no sea de su agrado, pero pase y leala, que sus palabras son un gusto.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby área vip

 

Estimado Profe, me alegra, que el 1er comentario sobre mi vuelta sea el suyo!!!!

Decidí tomar las cosas con más calma, ya que ser enfatico, y opinar demasiado, a mí me resulto negativo, contrariamente a sus participaciones, siempre punzantes y con un tono que fluctua entre el humor, la sátira y las opiniones arriesgadas. A ud no lo sancionan y me parece bien tener una voz audaz e independiente!!!!

Si me dice cual es la EX que me recomienda leer, lo haré con gusto, de una 1ra mirada no la encontre, así que si me guia con gusto reiniciare mis dialogos con Ud, que siempre son un placer.

Gracias por la bienvenida y supongo que podremos seguir nuestros intercambios, en cuanto a está Ex con Barby parece un telegrama y el amigo Visionario, que en otras oportunidades, nos halago por nuestros intercambios,se queda corto en su relato de la EX que realmente parece valiosa, pero termina no diciendo nada. Nos vemos en este foro!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby área vip

 

Estuve con ella hace años. Volvió. Ahora coge mucho mejor que antes. Sigue siendo PT con, pero ya se libró de automatismos. Descuidó el lomo, pero ya lo está recuperando. Muchísimo más flaca que lo que se ve en las fotos actuales. El lomo de hace cuatro años era el mejor de Buenos Aires. Hoy sin alcanzar aún ese lomo es una mina con la que se coge como no se podía coger antes. Un placer

.

Telo: Diaz Vélez

Regalo: 2000

PT: con y lo hace bien

Tetas bárbaras

Rostro muy lindo

Cuerpo: muy bien. Con curvas y de donde agarrar.

 

Pregunten...

Estimado visionario,

Tu Ex no dice casi nada, curvas, que coje como no lo hacía antes.Es un poco pobre, sin desmerecer su post, quedaría mejor si da algún dato más del encuentro. Quizas tengas algún motivo para no ampliar, lo cual sería totalmente respetable, o simplemente el escueto post te parece suficiente.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby área vip

 

Coincido con Visionario. Para mi siempre fue sex machine, ahora parece otra.. Tambien esta perdiendo rapidamente los kilos de más que sumó mientras estuvo alejada. Es una cuestión de actitud a mi parecer.

colega, a que se refiere con lo de "sex machine" ? Si le parece otra, seguramente, estuviste con ella. A más del comentario sobre los kilos. si parece otra, seria bueno que nos compartas te EX. Es solo una sujerencia. Queda a tu criterio.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas