Jump to content

Busco algo vip vip vip vip

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

A pesar de no haber contribuido en la comunidad, soy un participante anónimo que suelo a ingresar y buscar. Hoy en día, me he creado una cuenta ya que estoy buscando algo y quizás me pueden ayudar. Estoy buscando algo de excelente calidad, una carita linda, una modelo digamos, no importa lo que cueste pero quiero darme un gusto de esos que se da pocas veces en la vida.

Es clave para mi que sea muy pero muy linda de cara, soy medio exigente en ese tema.

 

Les agradezco desde ya.

 

Un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco algo vip vip vip vip

 

Hola, como va no gateo mucho últimamente, pero si lo hago es algo mas vip,

lo mejor que se consigue en la web en heidy de Areavip.

es mejor jodido ubicarla

SINO tendría ser por recomendación algo mas modelo publicitaria que tenes que tener un contacto adentro para acceder.

si conseguis algo y queres compartir a un colega que esta en la misma se agradece.

Yo no pago por acostarme con MUJERES, pago por elegir cuando se van.!Fiesta pirata: perdón hace mucho peor algunos recordarán.Ultima: Partuza Mundialista 4x4 8º de finalAnteultima: 5X5 (Camoon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco algo vip vip vip vip

 

VIP tiene dos formas de verse:

 

1) Fisico fuera de lo comun, belleza estetica etc etc

2) Servicio absolutamente placentero y sin limites

 

en general, mi opinion es que VIP se relaciona más con lo segundo que con lo primero... si bien obviamente tiene que tener un estandar de belleza minimo, la clave esta en el servicio, sin dudas.

En ese sentido hay opciones, de acuerdo a lo que el bolsillo pueda darte, incluso algunas opciones muy especificas superan las cuatro cifras, todo depende que tanto puedas pagar

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco algo vip vip vip vip

 

ya le mande mp a canigia, pero la realidad es que no hay nada que no pueda averiguarse con un poco de ganas, la verdad yo no recibí ni me entere de ninguna data exclusiva de la cual no pueda enterarse cualquier forista revisando el foro, las redes sociales, googleando y entrando a las paginas del rubro...

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Busco algo vip vip vip vip

 

Aclaremos algo. Este foro es un foro abierto. En el cual cualquiera se registra y publica pide data, etc. VIP, es VIP y en general es de algo exclusivo. Asi que estas pidiendo data de algo exclusivo en un lugar que no lo es. Es un error. Este no es el lugar para encontrar algo realmente VIP.

 

Para encontrar algo VIP tenes que gastar plata. No aparece de la nada porque si. Ojo, te podes re garchar minas hoy que son VIP mañana. Podriamos decir que PAulita Ferrari fue vip (ahora ya no, no se ni donde esta) pero empeso sin serlo y muchos la conocimos. Asi que te podes encontrar chicas lindas. En general muchas pseudo famosas empezaron en privados. El tema es agarrarlas ahi.

 

Si queres minas vip, modelos, te tenes que manejar en otro ambiente, no en este. Averigua eso en otro lado. Ahora si queres chicas de cara linda, te recomiendo que cambies el titulo y pidas, chicas cari lindas. Te va a dar mas resultado. Por ahi recomendaron a Heidi, o a Ingrid de AV. Eso no es cara linda. Ojo, son mas que respetables ambas, tiene muy buen servicio, pero de ahi a carilindas hay un largo trecho.A heidi hace 10 años que no la veo, asi que ni idea como esta pero Ingrid la veo una o dos veces por año, y la paso genial, tiene un lomazo, pero digamos que la geta (siendo lo mas objetivo posible con algo totalmente subjetivo) es su punto mas flojo.

 

Si todavia queres gastar mas plata al pedo, pregunta por bailarinas de boliches, etc. Andate a Ink, andate a otros boliches gateros, gasta mucha plata, hacete ver, habla con gente de ahi, con las presencias, etc. Es gastar plata. Me parece una bolidez si lo unico que queres es un buen polvo con una chica linda. Ahora si lo que queres es una experiencia de unica vez en la vida (como el que tiene la fantasia de cogerse una famosa X) este no es el lugar donde vas a sacar esa data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas