Jump to content

Sofí de TM no estaba en "estado"?

Valorar esta discusión


GUSCORR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace ya unos meses se publicó que había vuelto Sofi de TM pero algún colega dijo que estaba en estado (como decían las abuelas). Veo nuevamente vuelve a publicar. La pregunta era ¿era mentira o trabaja en "estado"? porque de ser así ya debe ser bastante notorio y, al menos para mi gusto, no da. Si era mentira, estaría buena la confirmación porque si bien las fotos son viejitas (según se comentó en algún otro post), está buena la pendeja.

 

Me refiero a ésta nena:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofí de TM no estaba en "estado"?

 

El comentario lo escribió el usuario Joker1 en un post que abrió el 23/07 publicando una xp con Sofía.

Vale aclarar que en ese momento edité la citada información y además el usuario fue baneado por varios motivos.

No sabemos si esa información es correcta.

Pienso que una forma de despejar dudas es llamando al lugar y consultando sobre la situación de la señorita aunque eso no implica que la respuesta se ajuste a la realidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofí de TM no estaba en "estado"?

 

Hace ya unos meses se publicó que había vuelto Sofi de TM pero algún colega dijo que estaba en estado (como decían las abuelas). Veo nuevamente vuelve a publicar. La pregunta era ¿era mentira o trabaja en "estado"? porque de ser así ya debe ser bastante notorio y, al menos para mi gusto, no da. Si era mentira, estaría buena la confirmación porque si bien las fotos son viejitas (según se comentó en algún otro post), está buena la pendeja.

 

Me refiero a ésta nena:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Todo puede ser mi estimado.

Aunque en realidad,como bien recuerda Clapton,ese post,lo abrio un colega que fue banneado,y con sobrados motivos para desconfiar de el.Asi que vayamos por partes.

Si era mentira o no?Quien sabe.Todo puede ser.

Si estaba con el bombo y seguia laburando,puede deberse a varios motivos.

1)Falta de efectivo y tratar de gestionarse unos ahorros para el momento inevitable del abandono.

2)Que a pesar de ese estado,quiera seguir facturando,no tanto por la guita,sino,para seguir garchando.

3)"Jugar" a partir del post,de referencia a su embarazo,como estrategia de "promocion" ya que aunque no lo creas,existen hombres a los que les genera mucho morbo,estar con una embarazada.

4)Buscar indirectamente,conciente o inconsientemente,que a traves,de la fuerza ejercida por realizar masajes sensuales y posterior garche en una camilla,se le provoque un aborto "natural"

Aunque no lo puedas creer,no es la unica que sigue atendiendo en ese estado,hay mas del o que nos podamos imaginar.

Es mas, hay una de las que estaba,en ese famoso TOP,que estaba en estado:risa::risa::risa:.

 

Esperemos a ver si alguien puede clarificar un poco el tema.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas