Jump to content

Karol de Mimosas Vip

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp tuvo lugar ayer. La llamo para combinar lugar y horario, quedando para las 14 horas en Esmeralda al 600. Una vez alli toco timbre, me abre desde arriba, el portero ni figuro y adentro. Ya en su depto me recibe con una bombacha super calada de color azul que estaba para el infarto. Es la misma que en las fotos(solo un poco de fotoshop en la cola, ya que tiene algunos pocitos. En fin...con semejante culo, a quien carajo le importa, no?). Luego de abonar me higienizo y pasamos a la accion. Muchos besos y franeleo, se prende muy rapido del "amigo", al cual lo empezo a chupar primero de manera muy de novia para luego ir creciendo en intensidad. Despues devolvi gentilezas en una pussy depilada y sin olores hasta que se calento muchisimo y casi suplicandome me pidio que la penetrara. Pusimos forro, la coloque en 4 al borde de la cama y entre a darle para el campeonato. Muchisima intensidad; le encanta. Luego le pido la cola, a lo que accede gratamente. Un poco de gel y luego con mucha suavidad me dispuse a meterla en esa cola bastante estrecha que tiene. Hermosa. Primero suave, por pedido de ella para luego darle mas fuerte. Al rato me pidio estar ella arriba, pero siguiendo por la cola. Estuvimos asi un rato hasta que cambianos en forro y de agujero. Se mueve muy bien cuando domina. Luego de un breve tiempo le digo que ya estoy por acabar pidiendole que me saque la leche con su boca, a lo que accede. Me saco el forro y lo entro a chupar de maravillas hasta que le tire todo el semen en la boca. Polvazo. Nos higienizamos, charla de por medio muy amena (todo el tiempo riendose) hasta que le pedi mas mimos. Nos tranzamos a morir, no tarde ni 5 minutos en estar "parado" de nuevo y arrancamos con un hermoso 69. Mucha chupada con garganta profunda y visita a los gemelos para luego terminar acabandole de nuevo en la boca en esa posicion. Higiene para finalizar, besos de despedida y a la calle. Ahi va la tabla.

 

Cara:8. Considero que las morenas no son muy agraciadas de rostro, pero ella es una excepcion. Al menos para mi.

Tetas:8.

Cola:8. Culazo. Entrega sin drama.

PT:7. Sin y hasta el final. Sin drama.

Servicio:completo.

Cuerpo en general:8.

Onda:muy buena.

Similitud con las fotos:es la misma. Como explique mas arriba tiene fotoshop en la zona de la cola.

Gift:$800 la hora completo.

 

P.D.:les pido ayuda con el link. Muchas gracias.

P.D.2:esta con una amiga que es argentina. No pude verla porque tenia que pagarle a la amiga la presentacion. Rarisimo. He estado varias veces en lugares donde hay mas de una chica y siempre que pedi que me presenten a alguien mas nunca tuve drama. En fin...espero les sirva. Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karol de Mimosas Vip

 

Creo que casi no pude terminar de leer la experiencia porque me hacia la imagen mental de lo que estaba leyendo y casi me voy en "seco",jajajaj felicitaciones por saborar ese pedazo de chocolate!!!lo de las morenas es verdad,hay muchas lindas y otras no tanto.aprovecho para p`reguntar a los que pasaron con tanya si es parecida a esta morocha hermosa?realmente impresionenta esta negra,me alegro que encima tenga un buen servicio.saludos muchachos.

"ANTE LA DUDA...LA MAS TETUDA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas