Jump to content

xp con Angeles de masajes Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo hable con clapton y no queria postear reincidencias o porque en esta me hay ido bien la xp es de junio y aclaro que la srta no necesita de mi ni promocionarse labura por si sola.

La conozco del 2013 jamas la vi con mala onda o mal trato y es muy buena en lo suyo siempre me trato igual que desde el año mencionado,lo mismo a nivel lomo la chica se cuida el lomo gym,cinta,bicicleta etc etc.

Concerto cita via whatssap y va la aclaracion me costo mucho conseguir aquellos que no le gusta pedir turno o esperar abstenerse y el gift es de 1000 que luego detallare en servicio y calida los vale, a pedorradas que se leen de 900 mangos como lei hace en lagunas xps recientes.

Llego a la hora mencionada y turno sacado una semana antes el dto en el cual esta recientemente instalada,pueyrredon y french para hace mas exactos.La srta me recibe en shorts,musculosa,maquillada,tacos y sonrisa (tanto cuesta atender asi a otras digo).

Me ofrece cafe de cafetera o gaseosa schweppes pomelo(habia otra marcas) la cual elijo(se puede decir marca ja ja),pisos lustardos del dto, tv lcd con musica o videos no recalque,la srta ofrece que conjunto quiero a mi eleccion cuasi novia,baños en excelentes condiciones y no compartidos,con todo lo que el gatero necesito jabon liquido o de mano,shampoo,enjuague bucal.Ritorno y me recibe con muy buenos besos de lengua,los masajes sensuales muy bien y con tecnica y charlando charla amena jamas bodrios o dramas.

Vino la faena y aluvion de besos,pt sin delicioso,sexo en variadas posiciones hace falta contar algo mas yo creo que no y una velada que se extendio mas de la hora.

 

tabla de la experiencia

cara:8 muy bonita la dama

cola:8

tits:7

besos:a morir

onda:10

pt:sin

masajes:9

cuerpo:8 lindas curvas la nena

gift:1000

relojeo:nada cero

lugar:10 de puta madre,ofrece cafe agua o gaseosa cosa que ya se dejo de ofertar hace mucho en otros lugares ni una villavicencio te dan,pero los gifts los suben.

baño:10 privado y no compartido capito, todo en la misma planta y sin subir a ningun piso,ni tampoco te bancas cruzarte con gente o acuartelarte en un gabinete hasta que pase los toros de san fermin,vale lo que os digo vale.

link:

http://www.masajesaltopalermo.com.ar/

 

lo que no entiendo porque hay que subir siempre xp buenas esta es una, las otras hubo malas y regulares siempre si contamos todo lindo es poco creible,el gateo como la vida misma una de cal y una de arena.El tipo que me cuenta que le va barbaro siempre en minas,laburo etc etc yo le desconfio y soy asi.

 

pd2:aquellos que no quieran pagar este gift les parezca mucho o no se banquen que la srta tenga tanta demanda ni hagan la prueba de mandar whatssap, porque son las reglas del juego e dicho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

gracias por comentar amigo boquense y agregamos ese item ja ja,ese era del sapo bionico o suyo y aprovecho para decirle a clapton ya que estamos en tiempos de amnistia de darle amnistia al sapo bionico o pity alvarez o como quieran llamarlo se lo extraña.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

Perforador. Me alegro mucho que lo hayas pasado así

Ángeles es una garantía de eso

Tenes razón que vale cada peso invertido , agregó , al que va con auto tiene estacionamiento sin cargo en el mismo edificio

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

Bien Perfo.

Esta fue la revancha y mejor imposible.

Me diste bola y no solo fuiste con una que conocés y sabés que no falla sino que además publicaste la xp.

Me alegra que te haya ido tan bien y coincido en que si uno tiene ganas de postear debe que hacerlo con las buenas y con las malas también.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

BIEN PERFO.,... claro que hay que contar las buenas, las malas y las mas o menos....

 

Yo pienso que cuando es buena, buenisimo encontre a alguien que me cierra (aunque con el correr de las xps me aburra) de las malas igual se aprende, y no te vas del todo mal, salvo que te maltraten...

 

a Sol la probe y no me gusto, Angeles sabemos que es el postre supremo, contame si probaste alguna otra del lugar que te juro, hago el intento

(tal como decis vos, de los que cuentan que la VIDA ES BELLA no me fio ni un poquito, ya se que afuera la cosa no es tal como la cuenta bellini)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

Me alegro que vuelvas con Angeles después de tantos peros por la demora en los turnos. Como sabrás ya decidí hace tiempo que acá es mi lugar y no arriesgo mas plata en otro lado. Todas sus compañeras tambien dan un excelente servicio. Las probé a todas pero ya no subo xps de este lugar porque agotaria.

Aunque extraño a Nina y a Estefanía, lo mas parecido al servicio de Angeles (al menos conmigo).

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

gracias por comentar amigo boquense y agregamos ese item ja ja,ese era del sapo bionico o suyo y aprovecho para decirle a clapton ya que estamos en tiempos de amnistia de darle amnistia al sapo bionico o pity alvarez o como quieran llamarlo se lo extraña.

Hace tiempo que lo hubiera hecho como hice con un par más, sé que el Sapo tiene otro nick que está activo pero hace mucho que no se conecta.

Si lo hace se va a enterar que tiene las puertas abiertas e instantáneamente le levantaré el baneo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

hace tiempo que lo hubiera hecho como hice con un par más, sé que el sapo tiene otro nick que está activo pero hace mucho que no se conecta.

Si lo hace se va a enterar que tiene las puertas abiertas e instantáneamente le levantaré el baneo.

Saludos

 

lo que pasa es que debe estar superocupado laburando en la campaña de scioli y de la yegua....jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

lo que pasa es que debe estar superocupado laburando en la campaña de scioli y de la yegua....jajajaj

JaJa...es probable amigo...ahora me estoy imaginando a Sapo Biónico debatiendo en un post sobre temas políticos...sin duda sería algo desopilante...:porra:...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

Me alegro Perforador,de que hayas podido tener un encuentro con Angeles.

Es bastante complicado coordinar con ella,pero lo lograste y la xp,fue muy buena.

Evidentemente la señorita Angeles ,mantiene su buena atencion,y encontras con ella y en su departamento,todo lo que nesecitas.

Tambien es cierto,de que su gift,es de los mas elevados del rubro,pero en este caso parece ser de que vale la pena,y cuando uno la pasa tan bien,se abona con gusto.

Me parece de que al menos por un tiempito,deberias dejar de tirarte esos piletazos,que te das,en busqueda de nuevos valores,porque la verdad,el rubro,salvo los contados casos como el de Angeles esta en crisis,y hoy mas que nunca vale la pena ir a lo seguro.

Por un tiempo,yo en tu lugar haria como hace Lito06,y me instalaria en lo de Angeles,por lo menos hasta que pase la malaria.

Ojala,puedas ademas de Angeles conocer a sus compañeras,y comentarnos como es la atencion de las otras niñas.

Abrazo,y te deseo muchas reincidencias en Masajes Alto Palermo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

sigue con una sola participación o es libre

 

En Masajes Alto Palermo,siempre es una sola participacion.

Pero mejor que aclare el colega.

Perfo,telefonooo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Angeles de masajes sensuales Alto palermo un clasico llamado distincion y calidad

 

En Masajes Alto Palermo,siempre es una sola participacion.

Pero mejor que aclare el colega.

Perfo,telefonooo.

 

gracias colegaa , es ahiii donde noo me cierra para nadala ecuación.......

 

Hay Masajistas Sensuales que ofrecen libre participación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas