Jump to content

Amateur

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Amateur

 

Yo hace un tiempo estuve con yamila

paso link

yamila te espera

 

No es nada del otro mundo, pero es muy copada y le pone onda al garching

Trabaja creo que vendiendo ropa y en los horarios libres gatea un poco.

Habla bastante entre polvos, hasta te habla de los hijos jaja. asi que puede ser lo que estes buscando

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Amateur

 

Yo hace un tiempo estuve con yamila

paso link

yamila te espera

 

No es nada del otro mundo, pero es muy copada y le pone onda al garching

Trabaja creo que vendiendo ropa y en los horarios libres gatea un poco.

Habla bastante entre polvos, hasta te habla de los hijos jaja. asi que puede ser lo que estes buscando

Saludosss

 

La verdad me canse de llamarla, no atiende el fono...no existe otro data por ahi? Muchachos por favor larguen prenda que para eso estamos aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Amateur

 

Lamentablemente después de muuuchas promesas para aherirse al servicio del foro premiun (datas privadas, telefonos que no se brindan en foro comun, etc, etc) y despues de oblar casi 500 pesitos ...me di cuenta que hasta ahora ES TODO CHACHARA...todos son los deseos de algunos foristas que quieren conocer a "famosas" sin ningun dato concreto.

 

Hace mas de una semana pedi el dato de una amateur comun, no Moria Casan, y me dejaron de garpe.....fiasco.:046::046::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Amateur

 

Hola Ingeniero, pagaría bastante por tener la oportunidad de estar con una amateur real pero tampoco consigo data.

Creo que algunos colegas deben tenerla pero no la pasan, lo que es bastante común parece. La única esperanza es alguien que confíe en uno y le pase la data pidiendo que no la abra a foro abierto.

Saludos.

 

Gracias Estimado, comunico por aca que si me pasan el nombre de alguna amateur real, por mensaje porivado, prometo no divulgar el nombre...Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Amateur

 

yo lo intente amigo, y pude estar con ella. Si los datos se pasan por privado pierde un poco el sentido de este sub foro privado...

Lo de amateur real es raro, creo que a esta altura ninguna es amateur... tal vez la diferencie que lo hacen solo cuando pueden o no esten en un lugar fijo... pero cuando se empoma un par de flacos todos los dias ya de amateur no tiene nada jaja.

abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amateur

 

Lamentablemente después de muuuchas promesas para aherirse al servicio del foro premiun (datas privadas, telefonos que no se brindan en foro comun, etc, etc) y despues de oblar casi 500 pesitos ...me di cuenta que hasta ahora ES TODO CHACHARA...todos son los deseos de algunos foristas que quieren conocer a "famosas" sin ningun dato concreto.

 

Hace mas de una semana pedi el dato de una amateur comun, no Moria Casan, y me dejaron de garpe.....fiasco.:046::046::046:

 

Ingeniero recién comenzamos con este nuevo espacio privado. No se desespere, data interesante esta en viaje. En el post de famosas publique 2 y con precio que me pasaron el dato.

 

Por otro lado estoy hablando con una amiga para que hable con sus amigas y la dejen pasar la info en el foro.

Resulta que son chicas que no publican en ningún medio y le tienen miedo a la exposición.

Estuve mirando las fotos y algunas se parten de buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas