Jump to content

Sofia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El martes pasado después de un tiempo de frecuentar un par de niñas muy conocidas en el foro comencé a buscar algo nuevo. Encontré en Clarin en el rubro salud y belleza un aviso de "masajista sensual Gaby". Llamo pero en el lugar de Gaby me atiende Sofía, me ofrece masajes sensuales de toda marca y modelo con final a elección, como me gustó la onda que tiene arreglé para vernos en su depto de Montevideo y Córdoba.

Llego y aparece Sofía, un madurita alta, delgada, simpática. Vestida con corpiño y tanga (no parecía muy masajista que digamos). El dpto esta bien tiene dos habitaciones, baño completo apto para baño.

Previa higiene pasamos al cuarto me ofrece masajes sobre camilla o cama (tiene una de dos plazas), viendo como venía la cosa empecé a meter mano así que los masajes quedaron para mejor ocasión y pasamos a la cama.

Voló la ropa y aparecieron un par de tetitas pequeñas pero paraditas que como ella es delgada le quedan muy bien, tiene vientre chato, conchita depilada (parece la piel de un bebe) sin olores perfecta para comer. Me dí un festín hasta que acabó o hizo como que. Pusimos forrito y le dí en misionero hasta el fin. Charlamos un ratito y de vuelta al laburo.

Al salir me crucé con su compañera, vestida como ella, pero se trata de una pendeja con un buen par de gomas y buen culo, cuando pueda vuelvo a por ella.

 

Tablita

====

Regalito: 400

Barrio: Montevideo y Córdoba

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

LINK: Clasificados de Clarin rubro salud y belleza

Cara: 5

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8

Relojea?: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia

 

el martes pasado después de un tiempo de frecuentar un par de niñas muy conocidas en el foro comencé a buscar algo nuevo. Encontré en clarin en el rubro salud y belleza un aviso de "masajista gaby". Llamo pero en el lugar de gaby me atiende sofía, me ofrece masajes de toda marca y modelo con final a elección, como me gustó la onda que tiene arreglé para vernos en su depto de montevideo y córdoba.

Llego y aparece sofía, un madurita alta, delgada, simpática. Vestida con corpiño y tanga (no parecía muy masajista que digamos). El dpto esta bien tiene dos habitaciones, baño completo apto para baño.

Previa higiene pasamos al cuarto me ofrece masajes sobre camilla o cama (tiene una de dos plazas), viendo como venía la cosa empecé a meter mano así que los masajes quedaron para mejor ocasión y pasamos a la cama.

Voló la ropa y aparecieron un par de tetitas pequeñas pero paraditas que como ella es delgada le quedan muy bien, tiene vientre chato, conchita depilada (parece la piel de un bebe) sin olores perfecta para comer. Me dí un festín hasta que acabó o hizo como que. Pusimos forrito y le dí en misionero hasta el fin. Charlamos un ratito y de vuelta al laburo.

Al salir me crucé con su compañera, vestida como ella, pero se trata de una pendeja con un buen par de gomas y buen culo, cuando pueda vuelvo a por ella.

 

Tablita

====

regalito: 400

barrio: Montevideo y córdoba

bucal: Sin

es independiente: Desconozco

besos: A full

calificacion gral: 8

link: Clasificados de clarin rubro salud y belleza

cara: 5

lolas: 8

cola: 8

cuerpo: 8

onda: 9

lugar: 8

relojea?: No

digame avisa como "masajista sensual gaby"???????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas