Jump to content

Masajista tantrica española

Valorar esta discusión


cactus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a toda la comunidad.

 

http://www.masajesenbuenosaires.com/masajista/masajista-tantrica-titulada.html

Llame un dia por la mañana para ver que onda y si me iba mandarme un piletazo al mediodia.

La mina me atendio con un acento marcadamente español y al preguntar por el servicio se despacho con toda la perorata tantrica de la cual , en verdad no entendi un pomo.

Al preguntar si incluia un relax manual me respondio que no hay sexo pero dentro de la sesion se atiende el "mengienitem" o algo asi , que en definitiva es que la garcha te la toca al menos !.

Como me quedaba cerca del laburo fuí.

En el edificio toque timbre y bajo a abrirme, en calzas y musculosa, lindo culo lo primero que note, pero al hablar el acento español paracia haber desparacedio bastante bastante.

Charlando un poco la mina es mas argentina que la tira de asado pero vivio un tiempo en españa .

Comento en particular lo del lenguaje, no porque eso me haya llevado hasta alla , sino que fue una manera de darme cuenta de si habia zanata o no.

El depto. bien, el baño bien, no hay jabon liquido pero te da una toallita individual, de todas manertas no hice uso de nada.

Pase al "gabinete" que es una habitacion oscura con una luz roja, me puse en bolas dejando la ropa en una silla dentro de la habitacion (mejor por si tenes miedo a los afanos).

La mina aparecio en tanga y en tetas, debe tener 40 años por lo menos, lindo cuerpo para su edad y gomas hechas.

El acento se habia convertido en algo mas santiagueño que español, tiene buen trato , habla hasta las pelotas y como dijo un forero, tiene un pire evidente.

De los masajes sensuales mucho no puedo decir ya que la unica experiencia que he tenido ha sido con Alexa, la rusa, y con una masajista sensual terapeutica en serio, pero para mi no es mas que una pasacrema y "pone piedras en el pecho" cuando te pones boca arriba.

Habla continuamente de cosas que van y viene y me desconcentraban , sumado a toda la perorata de la energia y no se que mas.

Preguntandole si habia al mas sexual me aclaro que no, rotundamente.

Durante los masajes me acerco las manos al ganso y lo estiro un poco como cogoteando una gallina, aclaro que yo estaba menos caliente que Walt Disney.

Llegado el DV me siguio pasando crema , me dejo tocar un poco piernas y cadera, pero hasta ahi.

Me cogoteo la gallina de forma extraña, me costo bastante que se me pare ya que 0 sensualidad al hacerlo sumado a la charla continua de cualquier cosa . Pude acabar haciendo un esfuerzo para concentrarme.

No te la chupa ni coge, al menos eso me aclaro, y la verdad que no me motivaba para nada.

La hora justa, pero sin apuros.

 

Va tablita desde mi inexperiencia

 

Depto: 7,

Cara: 6 pelo recogido medio colorado, acorde con la edad

Tetas: 7 hechas , chicas pero armoniosas

Cola: 8 puntos, bien para la edad

Cuerpo: 6, flaquito p

Masajes: 5, pasacremas, pero ojo que no soy referencia

Pire : 8 , sin dudarlo !

Gift: 500, solo paja

Relojea: no mucho, pero a la hora seguro estas afuera

Reincidencia: ni en pedo, voy por nuevas experiencias

 

espero les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual tantrica española

 

Ultimamente hay muchas en el mercado, que parece que quieren ganarse la vida muy facilmente.-

Especialidades:

  • Masaje anti-estrés.
  • Masaje balinés.
  • Masaje con los pies.
  • Masaje con piedras calientes.
  • Masaje deportivo.
  • Masaje en camilla.
  • Masaje en futon.
  • Masaje en tatami.
  • Masaje glanderiano.
  • Masaje prostatico (punto G).
  • Masaje relajante.
  • Masaje sensitivo.
  • Masaje sensitivo erotico.
  • Masaje shiatshu.
  • Masaje tantra.
  • Masaje thailandes.

Terminaciones:

  • Relax manual (al final).

 

Lamento colega la experiencia vivida, pronta revacha.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual tantrica española

 

Y el tantra??? Al menos hay una que otra que al hacer tantra te hace aguantar el.orgasmo y que eyacules mas..esta ni sabe agarrar la verga y se hace la española. Uf..tachada

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajista sensual tantrica española

 

Ultimamente hay muchas en el mercado, que parece que quieren ganarse la vida muy facilmente.-

Especialidades:

  • Masaje anti-estrés.
  • Masaje balinés.
  • Masaje con los pies.
  • Masaje con piedras calientes.
  • Masaje deportivo.
  • Masaje en camilla.
  • Masaje en futon.
  • Masaje en tatami.
  • Masaje glanderiano.
  • Masaje prostatico (punto G).
  • Masaje relajante.
  • Masaje sensitivo.
  • Masaje sensitivo erotico.
  • Masaje shiatshu.
  • Masaje tantra.
  • Masaje thailandes.

Terminaciones:

  • Relax manual (al final).

 

Lamento colega la experiencia vivida, pronta revacha.-

Saludos.-

 

 

Alguna buena masajista con "experiencia" podria dar clases a las chicas que se quieran anotar en un cursito. Esta claro que hay masajes sensuales que no te enseñan en ningun instituto ;)

 

Hasta hay tecnicas para quedar bien con los clientes que no te gustan. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas