Jump to content

Lily de argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volvi a este depto ubicado en ayacucho y cordoba (sucursal del peruca). Sharon estaba ocupada y recorde a esta chica, que siempre me llamo la atencion, asi que aproveche a saldar una deuda (conmigo mismo, jaja).

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/lily89-w/lily1.htm

 

me atiende ella. Entrada botona. Es como en las fotos, estatura media alrededor de 1.70 con tacos. Paso a la habitacion despues de una duchita. Empieza los masajes sensuales desde el cuello, va por toda la espalda y despues pasa por pies y piernas. Tiene tecnica aunque no presiona fuerte, y siempre mete alguna pasada "suave" que es entre relajante y exitante a la vez. Viene el dv, masajea pecho, apoya sutilmente las tits dos veces. Tambien pasa cerca del amigo cada tanto, pero siempre queda la duda de si es o no a proposito.

Me dice que el masaje termino (parece que es el libreto que todas tienen ahi). Entonces le pregunto por opcionales. Ofrece combo completo pero no tenia globito ninguno de los dos. Asi que arreglo para un rm en bolas.

Se baja la calza, y pelo un culo redondo, parado y durito. Panza chata, es delgada. No la tenia de atras! Y le hago sacar el topcito que tenia. No parecia tener tanto pero pelo un par de gomas naturales de un tamaño perfecto dira yo. No eran grandes ni chicas, pero de muy buena forma, consistencia y caida. Ya en las fotos se nota que no es chata. Lindos pezones para degustar, y entre esas gomas y manoteando esa manzanita, acabe. Aclaro que la chica no es de hablar mucho.

 

Tablita

Cara: 7 ojos claros

Tits: 8

Cuerpo: 8 delgada

Cola: 8,5

Onda: 6 no habla mucho

Masajes: 6.5

Garchin y pt no hubo

Lugar: comoda la habitacion y camilla. Baño con lo necesario pero jabon con demasiado perfume a miel. Entrada botona, la gente de ese edificio y los porteros de la cuadra saben como es la mano.

Gift: $200 los 45 min de masajes. $300 la hora de masajes. Adicional de $100 por rm. Adicional de $100 por ponerse en bolas. Adicional de $300 por garchin (lleven globito). Igual esto ultimo me parece que es charlable. Yo pague 1 hora con rm en bolas por $500

Reincidendia: capaz algun dia. Me parece que paso con sharon una vez mas para garchin y listo.

 

Veo que hay pocas xps en el foro (y precios salados). Espero esto sirva.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lily de argentinamasajes

 

Lo felicito si le cerró !!!:smile:

 

Pero lo considero desproporcionado; masajes sensuales inexistentes+paja+ella en bolas= $500.- cuando tenés por ejemplo a Sol o Ingrid de Tacosaltos por $400.- por media hora con garche a full.:pirate:

 

No se es mi opinión, distinto sería si es una masajista sensual de puta madre y de paso te hace el FF, que esta era la esencia del rubro !!!:confused:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lily de argentinamasajes

 

Gracias por los comentarios. Pepez es verdad, yo fui para sacarme las ganas, se que hay Masajistas Sensuales con buen servicio con mejores precios. Digamos que vi ese lomo y hace rato queria probarlo, digamos que la cola y las tetas me sorprendieron para bien. Con un poco mas de onda y mejor precio, le pasaria el trapo a varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lily de argentinamasajes

 

Seguramente Pepez tiene razon, pero es muy dificil estar en bolas recaliente y ponerse a pensar que por la misma guita o menos se puede coger con otra mina.

Gracias por tu xp y si a vos te cerro genial.

EP

 

 

Por lo gral eso me pasa cuando me voy, pero nunca en la camilla...

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas