Jump to content

XP: Valeria de TM DANGER

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No encontre data de esta señorita,me parecia que podia ser y el viernes pasado decidi tirarme igual..mala idea.Esta en Viamonte al 3xx,el depto normal.Apenas subo ya siento un poco de mala onda que se fue asentuando con el paso de los minutos.La verdad es que hay chicas que uno se pregunta porque merda estan en este trabajo si obviamente lo detestan,borrense y se hacen un favor a ellas y a nosotros.

Como les decia,la mala vibra se asentuo con los minutos,los masajes sensuales regulares,tirando merda contra los clientes,que se yo,todo lo que uno no espera de lugares como este.

Cuando vino el DV empezo a masajearme de adelante y llego un momento que me dice,bueno,ya esta..Yo le digo y el relax? me dice,ah no te lo puedo hacer porque no se te paro..jaja,yo no lo podia creer,si ni me habia tocado! tendria que haber estado 2 años preso para que se me pare con la sola mirada de la mina..ya ahi ni tenia ganas de quedarme asi que le di lo suyo (creo que eran 300 por el masaje con rx manual) y me fui al joraca;prefiero hacerme una paja antes de volver con esta chiflada.

Tablita: no mucho,no esta mal la mina,aparentemente, porque no la vi en bolas.

Onda. menos 10

Link:http://www.todomasajes.net/bk/valeria/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Valeria de TM DANGER

 

daredevil gracias por alertar,esta es otra muestra de lo mal que esta el mercado minas que no quieren laburar que buscan excusas boludas para ni siquiera hacer un rm y otras tiene que estar meta garching.Hay que empezar a separar las aguas y ir a lugares puntuales,la dama pintaba bien segun las fotos y como dice el moderador si no hay data.Saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas