Jump to content

Miyuki de masajes.com.ar No recomendable

Valorar esta discusión


Invitado Satiricon

Publicaciones recomendadas

Invitado Satiricon

http://www.masajes.com.ar/vip964/index.html

Masajes_1.jpg

Es una típica morocha argentina vagamente achinada. Es tan oriental como yo etíope. La foto dista kilómetros de la realidad. El dpto. está ubicado en Libertador al 1100 y es de aceptable a bueno. Es una mina de 37 para arriba con físico aceptable. De masajes sensuales ni la más remota idea. Después de tres minutos viene el dv. Nada de besos ni de franela. Pt con relativamente pasable. Espera que el falo deje de estar bien erecto para subirse y fingir en la cabalgata. Le pedí estar estar arriba, logré la erección rozando con su vagina y concluí lo más rápido que pude para huir. $ 800 (que pide de entrada) tirados a donde se imaginan. No vuelvo nunca más y por ende la pongo en la categoría de no recomendable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miyuki de masajes sensuales.com.ar No recomendable

 

Gracias por la xp yo intente una vez hace un par de meses y me colgó después de tenerme con misterio sobre el dpto. me hizo ir y cuando estaba abajo llamar, una vez que subi había otra mina que nada que ver y la de siempre ....justo tuvo que irse,me fui y no volvi y ahora me alegra pq me salve de tirar la guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas