Jump to content

Noelia Argentina Masajes

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, buenos dias...

Sigo aportando en lo que puedo a la causa, esta vez fue el turno de

 

Apoyandome en el informe completo que me paso por privado el compañero
lucio665

pido turno y me mando para Palermo.

Cuando me abrio la puerta me lleve una buena sorpresa, estaba en minishort que mostraba esas piernas trabajadas, una torera sin corpiño (señores pechos) y de cara igual a las fotos.

Buenos masajes sensuales, venia roto de la rutina deportiva de toda la semana y supo llevar bien las contracturas.

La verdad que fue una buena experiencia,con un relax que si bien fue muy bueno, en mi cabeza solo pensaba en cogerla jaja.

Tablita:

Lugar: Depto en J.Cabrera y Billinghurst.

Edad: 30 y algo

Cara: 7 es subjetivo es igual a las fotos.

Cuerpo: 8 esta muy bien.

Tetas: 9 muy buenos pechos, entrega generosamente.

Culo:7 bien duro.

Onda: 9 la pase muy bien.

Garching: 0.

Gift: 300 el masaje con relax y $400 con quitada de blusa.

Reincidencia: No le encontre el gusto a ir visitando nuevas Masajistas Sensuales, por el momento vengo de 2 buenas experiencias y me sube la autoestima para poder seguir compartiendo data.

Abrazo y espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia Argentina masajes sensuales

 

Muy útil la data.

La señorita hace años que está en el rubro y viene bien conocer su estado actual y su servicio.

La pasaste bien pero me parece que te quedaste con ganas de más.

Pensás que puede ofrecer algo más completo ??...pregunto ésto porque en épocas anteriores había postre a elección.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia Argentina masajes sensuales

 

Parece que le gustó, felicitaciones y gracias x compartir. Te consulto : ese es el full full o existen más opciones?Abrazo

 

Eso es lo maximo, se encargo de aclarar que no coge, que es una regla de la casa, en fin me lo dijo 3 veces y no estoy para rogarle a nadie asi que fui viendo que me ofrecia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia Argentina masajes sensuales

 

Muy útil la data.

La señorita hace años que está en el rubro y viene bien conocer su estado actual y su servicio.

La pasaste bien pero me parece que te quedaste con ganas de más.

Pensás que puede ofrecer algo más completo ??...pregunto ésto porque en épocas anteriores había postre a elección.

Saludos

 

 

La pase bien, aprobo como explicar...no tire la guita que eso es importante, sali satisfecho pero no me volo la cabeza como esperaba.

Mira a mi me dijo que no cogia y como lo repitio dos o tres veces me hincho un poco las bolas y no le propuse nada.

No creo que exista algo mas completo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia Argentina masajes sensuales

 

En el aviso pone "No se ofrece ningún tipo de servicio sexual"... Me pregunto que entienden estas minas por servicio sexual. Sean coherentes, porque después llamás a otra que pone lo mismo y si preguntás por el rm se ofenden.

 

 

Por dentro me cagaba de risa por que lo repetia, aca nada de sexo !! jajaajaj WTF !! creo que hacerte una paja y quedarse en bolas no es sexo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia Argentina masajes sensuales

 

comparto mi xp, en general noelia poca onda, por ahi la agarre en un dia medio cruzada pero medio mecanico todo.

no entrega mas que tetas lindas y grandes.

 

Tablita:

Lugar: Depto en J.Cabrera y Billinghurst.

Edad: 30 y pico

Cara: 6

Cuerpo: 7 esta muy bien.

Tetas: 8 muy buenos pechos, entrega generosamente.

Culo:7 bien duro.

Onda: 7 la pase maso

Garching: 0.

Gift: 300 el masaje con relax y $300 por rm y semi en bolas

Reincidencia: No creo, la actitud era como de superada pero un detalle importante, el baño muy muy sucio, no doy detalles porque no les va a gustar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas