Jump to content

cola reef, mica mte grande y noelia de cap fed

Valorar esta discusión


mular

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, mi consulta es por mica de mte grande o Noelia de cap fed. debido a que me gustan este perfil de chicas, y estoy soltero de nuevo, me gustaría solicitar data de las srtas en cuestión. Solo tuve conocimiento (x cuestión de gustos) de las archiconocidas, laura reef (hace años) Angie AV, también ya hace tiempo y sol de zona norte, debido a sus archiconocidas exps no crei aportar demasiado en otro relato. Si alguno tiene data de estas srtas (mica mte grande, Noelia cola reef) y otras con estas caracteristicas se agradece. Espero esta vez ser útil con algún relato ya que por lo que pude ver tampoco hay tanto.

 

slds

ES LO QUE HAY.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cola reef, mica mte grande y noelia de cap fed

 

estimado amigo, no he salido con ninguna de las dos, pero al intentarlo con Noelia, es más que complicada e incluso el resultado con ella está basado en el día que tenga. No es una mujercita que vive sus días de buen carácter, pero eso no le quita mérito, tal vez es con algunos y con otros no. Es una pequeña ayuda. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cola reef, mica mte grande y noelia de cap fed

 

Noelia culo es una histerica, estuve solo una vez con ella y para arreglar fue mas dificil que no se que, la mina es una paranoica que vive con miedo, ella misma me dijo que a veces arregla pero le da miedo no saber lo que le puede pasar y cancela por miedo y te inventa una excusa, ella me lo reconocio, cuando logre estar con ella me dijo que era completo y desp acuso que yo tenia la tenia grande y dijo que no que le iba a doler y no quiso ni probar. Tiempo despues quise volver a arreglar y me dijo que no sabia si iba a poder por que le iba a doler, le dije que no queria la cola y me dijo no se si voy a poder por adelante asi que no se, capaz sin penetracion, me tenes que pagar, te hago un PT y vemos como estoy, le dije que ni loco le pagaba para un PT nada mas, que era una locura lo que me proponia, y me dijo “entonces para que me hablas si no vas a estar conmigo, me haces perder el tiempo“, a lo que respondi que estaba loca, que no tenia sentido la conversacion que estabamos teniendo, se enojo me bardeo y mientras ella me mandaba a la mierda por que le dije simplemente que no tenia sentido lo que me decia. Para no entrar en la suya y faltarle el respeto a una mujer, simplemente le dije chau que estes bien, la bloquee y no la hable nunca mas. Asi que tene en cuenta que esta mina le faltan dos jugadores, para mi no vale la pena, es mecanica y encima tenes que pasar por todo eso para ver si podes llegar a verla, eso si, asi como digo lo malo digo lo bueno, la mina es una mina linda normal, pero tiene un culo INFERNAL. si tuviera un servicio aceptable ya seria suficiente para volver y volver. No es el caso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cola reef, mica mte grande y noelia de cap fed

 

Noelia culo es una histerica, estuve solo una vez con ella y para arreglar fue mas dificil que no se que, la mina es una paranoica que vive con miedo, ella misma me dijo que a veces arregla pero le da miedo no saber lo que le puede pasar y cancela por miedo y te inventa una excusa, ella me lo reconocio, cuando logre estar con ella me dijo que era completo y desp acuso que yo tenia la tenia grande y dijo que no que le iba a doler y no quiso ni probar. Tiempo despues quise volver a arreglar y me dijo que no sabia si iba a poder por que le iba a doler, le dije que no queria la cola y me dijo no se si voy a poder por adelante asi que no se, capaz sin penetracion, me tenes que pagar, te hago un PT y vemos como estoy, le dije que ni loco le pagaba para un PT nada mas, que era una locura lo que me proponia, y me dijo “entonces para que me hablas si no vas a estar conmigo, me haces perder el tiempo“, a lo que respondi que estaba loca, que no tenia sentido la conversacion que estabamos teniendo, se enojo me bardeo y mientras ella me mandaba a la mierda por que le dije simplemente que no tenia sentido lo que me decia. Para no entrar en la suya y faltarle el respeto a una mujer, simplemente le dije chau que estes bien, la bloquee y no la hable nunca mas. Asi que tene en cuenta que esta mina le faltan dos jugadores, para mi no vale la pena, es mecanica y encima tenes que pasar por todo eso para ver si podes llegar a verla, eso si, asi como digo lo malo digo lo bueno, la mina es una mina linda normal, pero tiene un culo INFERNAL. si tuviera un servicio aceptable ya seria suficiente para volver y volver. No es el caso. Saludos

 

Que macana, intente contactarla pero al final parece que esta laburando y solo atendia los dias de semana hasta las 12 . le mande un ultimo mensaje pero jamas me contestó , menos mal por lo que contas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: cola reef, mica mte grande y noelia de cap fed

 

Hola colegas soy nuevo en el tema ..he intentado ubicar a mik..tube la experiencia varias veces con ella y la verdad 10 puntos.. Le gusta todo muy buen lomo..cola 10 ..tetas 6 ..pero muy comedora las veces q quieras..he perdido su teléfono o como ubicarla.. Ella atiende en monte grande y la ulti.a ves q fui ya no hacia masajes sensuales sólo sexo..alguien me pasa data ..gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas