Jump to content

mala experiencia con Laurita de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Lord_Byron

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!!! Quisiera contar la mala experiencia que tuve con Laurita, http://www.tacosaltos.com/14793-laurita-15-5623-9674-caballito-mujeres.html El dato me lo pasa un amigo y estaba sin chequear pero me mande. Llamo y luego de confirmarme que era independiente, me pasa la dirección que es Emilio Mitre y Rivadavia. Toco timbre y baja alguien muy diferente a las de las fotos quien dice ser la secretaria de las chicas (cagamos era un privado, pero bueno ya estabamos adentro), viene Laurita con el conjunto que aparece en la foto, y con las tetas mas chicas que las de la foto y antes de saludarme, me esta pidiendo el gift ($600), y se va (segunda mala señal), al rato vuelve, y se saca toda la ropa y me pide lo mismo. Veo que el cuerpo esta lleno de tatuajes que no figuran en las fotos, pero al menos a mi no me molestan...la pongo de espaldas para besarle el cuello, porque no da besos y empieza a quejarse, que no le toque el brazo porque el tatuaje es nuevo y le molesta, que le hago cosquilla, que sea suave tocandole la cola, dije bueno...que es lo que queres? me responde, acostate que yo me encargo. Me acuesto, pone el pilotin y empieza el PT, nada del otro mundo...quiero tocarle las tetas y se separa diciendo que no le toque las tetas. a lo que le digo, "negra, esto es como estar con mi mujer..!!!", a lo que me contesta yo no soy tu mujer, respondo "por eso mismo" vuelve al PT y le mando mano a la argolla, y ahi salta de mala manera diciendo "porque el dedo en la concha, porque"....ya tenia los huevos llenos...le dije que me la chupara y listo, acabe los mas rapido posible, me lave y cuando volvi, ella ya estaba cambiada y espeando que me vaya, trate de conversar algo pero no daba para nada, me cambie y me fui. no hubo quimica entre nosotros.

Espero que esta experiencia sirva a otros

 

saludos

 

Lord_Byron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala experiencia con Laurita de Tacos Altos

 

que no hubo quimica? fuiste a un laboratorio o a garcharte a una trola, si uno es respetuoso que mas te puede pedir que se dejen de joder y laburen, lo unico que falta que paa tocarle las tetas tengas que hacerle el novio a una trola que le pagas 500 mangos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala experiencia con Laurita de Tacos Altos

 

Lamentable experiencia.

Es lo que pasa que los 600 de hoy es como los 300 en 2012 y los 100 en 2008

No me gusta gastar plata de mas ni tirarla porque tampoco me la regalan, pero por lo que leo de las experiencias, el rango sub 600 es mejor juntar mas y esperar.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas