Jump to content

Masajista con cama

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: masajista sensual con cama

 

Amigos; me pasarían datos de masajistas que además de camilla tengan cama para el momento del relax? Desde ya; muchas gracias

 

 

Estimado Mauro,se ve que a pesar de que hace años que estas registrado en el foro,no pasas muy a menudo por aqui.

Lo que buscas no es muy dificil,pero te voy a tirar algunos datos,que nuestros colegas te ampliaran.

Señoritas con camilla y cama.

Las chicas de la calle Bustamante en palermo,Angeles y Carlita,cumplen con los requisitos,aunque dudo que te puedan atender,porque viven a agenda llena,y tendrias que entrar en lista de espera.10 a 15 dias.Para mi esto es un desproposito,pero si estas dispuesto a esperar,son muy recomendadas aca.

Otro lugar es el Templo de Barbi,en la calle Florida al 8xx,ahi si,siempre habra,alguna señorita dispuesta,a darte unos masajitos y un momento de placer.Ademas ahi,no vas a tener problemas de agenda,y el lugar es muy comodo,limpio y seguro,desde la recepcion,hasta la atencion con las niñas.

Seguramente los colegas podran sumarte mas datos,pero creo que esta informacion es buena como para empezar.

Saludos,y exitos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas