Jump to content

Marina Tm Lunes lluvioso

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos,

estaba dudando con esta mina hace tiempo, y nunca concretaba.

gracias a colegas que la recomendaron, y a los que me evitaron hoy a la mañana ir con otra masajista sensual.

 

la verdad que si esta mina fuera la secretaria de un amigo y atendiera con ese vestido que atiende....y te dicen que por $400 te la podés cojer uno no lo creería, por $4.000 si, pero por $400.....

la verdad que la mina esta muy bien, igual o mejor que en las fotos.

el lugar,,,,que se yo,,,a mi los lujos y detalles me son indiferentes.

no hubo masajes sensuales, directo a los bifes.

besos, dice que le cuesta.

oral, no le cuesta y va hasta el fondo, muy buen pt, SIN.

piernas flacas como en las fotos, culo no firme, pero bien, una tocada con la varita, sin laburar. ese es su cuerpo.

oral casi completo,,,hermoso.

duré 12 minutos.

cachet: $400

 

http://www.todomasajes.net/bk/marina/bk00.htm

 

zona: plaza italia

para solo un oral es un poco caro...no la coji porque en camilla me cuesta...y estaba re caliente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina Tm Lunes lluvioso

 

Yo pasé con Marina. Muy recomendable x ese gift. Photoshop 0%, masajes sensuales 0,10%. La unica cagada es que no tiene cama y garchar en esa camilla es un quilombo. (En el medio del acting la camilla se cayó, jeje!)

Por lo demás es una viejita piola, bastante linda!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina Tm Lunes lluvioso

 

Bien Ruta!!

A pesar que seguís teniendo a tu preferida en la cabeza te diste un gusto y de los buenos.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

 

Pero estimado Clapton22,no se la recuerde,que parece que la terapia de los tangos,viene funcionando muy bien.

Encima,la muchachada aca esta dispuesta a darle una mano,pa que la olvide de una buena vez.

Ud,no haga caso don Ruta,siga asi,que con el dia lluvioso,o porque la madurita es bastante perra,ud la paso barbaro.

Lo felicito,muy buena eleccion,para los tiempos que corren.

PD:Hay algo que no entiendo,y no es solo de esta señorita.Pero lo pongo como ejemplo.

Besos,dice que le cuesta.Pero.

oral, no le cuesta y va hasta el fondo, muy buen pt, SIN.

Definitivamente a algunas no entiendo,prefieren chupar la verga a un tipo SIN,Pero son esquivas a los besos.

Cosas raras del rubro:confused::confused::confused:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina Tm Lunes lluvioso

 

y....nati de tm me dijo lo mismo una vez...y estrella ni hablar...besos en la boca NO.

chupada hasta el fondo sin asco.....

sigo esperando un centro a la cabeza.....entre los centrales y me dejen solo frente a yael.....

 

Pero estimado Clapton22,no se la recuerde,que parece que la terapia de los tangos,viene funcionando muy bien.

Encima,la muchachada aca esta dispuesta a darle una mano,pa que la olvide de una buena vez.

Ud,no haga caso don Ruta,siga asi,que con el dia lluvioso,o porque la madurita es bastante perra,ud la paso barbaro.

Lo felicito,muy buena eleccion,para los tiempos que corren.

PD:Hay algo que no entiendo,y no es solo de esta señorita.Pero lo pongo como ejemplo.

Besos,dice que le cuesta.Pero.

oral, no le cuesta y va hasta el fondo, muy buen pt, SIN.

Definitivamente a algunas no entiendo,prefieren chupar la verga a un tipo SIN,Pero son esquivas a los besos.

Cosas raras del rubro:confused::confused::confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina Tm Lunes lluvioso

 

estimado ruta..lo felicito por la eleccion...digamos que la sra esta un poco producida, y no es un 10 com en la foto , pero esta buena realmente , a mi me resulto un poco desprolija con el tema de los turnos...pero despues lo recompuso..

 

a mi me realizo una lavada de laringe que ni le cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina Tm Lunes lluvioso

 

Pero estimado Clapton22,no se la recuerde,que parece que la terapia de los tangos,viene funcionando muy bien.

Encima,la muchachada aca esta dispuesta a darle una mano,pa que la olvide de una buena vez.

Ud,no haga caso don Ruta,siga asi,que con el dia lluvioso,o porque la madurita es bastante perra,ud la paso barbaro.

Lo felicito,muy buena eleccion,para los tiempos que corren.

PD:Hay algo que no entiendo,y no es solo de esta señorita.Pero lo pongo como ejemplo.

Besos,dice que le cuesta.Pero.

oral, no le cuesta y va hasta el fondo, muy buen pt, SIN.

Definitivamente a algunas no entiendo,prefieren chupar la verga a un tipo SIN,Pero son esquivas a los besos.

Cosas raras del rubro:confused::confused::confused:

Me parece Franco que el colega Ruta66 no se va a sacar fácil de su cabeza esa colita estilo manzanita deliciosa ...bahhh...el tiempo y las nuevas emociones harán lo suyo...

Es cierto lo raro de "besos no pero PT sin sí" pero inmediatamente recordé algo que también tuvo en cuenta el estimado Bohemio y que cito a continuación:

 

Antiguamente las prostitutas decían que solo besaban al novio.

Buena memoria la suya Bohemio, es muy cierto lo que escribió, seguramente usted es un veterano pirata (como yo) que conoce los viejos códigos del rubro.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina Tm Lunes lluvioso

 

me habia fumados unas flores segundos antes de subir....quizás por eso....igual entré con chicle....y me dijo que ella también fumaba....que se yo....

me daba besos, pero se entregó mas con el amigo.

 

 

estimado ruta..lo felicito por la eleccion...digamos que la sra esta un poco producida, y no es un 10 com en la foto , pero esta buena realmente , a mi me resulto un poco desprolija con el tema de los turnos...pero despues lo recompuso..

 

a mi me realizo una lavada de laringe que ni le cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas