Jump to content

stella marys de argentina masajes , está en el primer piso de avda. san martin y dona

Valorar esta discusión


marioglover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: stella marys de argentina masajes sensuales , está en el primer piso de avda. san martin y

 

Y la XP? Explayate un poco mas. En su momento la he visitado y los masajes eran del monton, en cuanto al relax, recuerdo que se quedo en tanga y corpiño, tenia un lindo toto y estaba bastante acomplejada de sus tetas. En su momento una de sus compañeras me dijo: Esta se hace la mosquita muerta, bien que antes laburaba en un PV!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: stella marys de argentina masajes sensuales , está en el primer piso de avda. san martin y

 

Amigos foristas ,estela maris garcha solo hay que negociar,antes trabajaba con marta y no la dejaba me conto ,ahora que es titular y las companeras van pasando ,porque ninguna dura segun ella ,tiene la batuta ella ,igual la regentea el dorima de marta me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: stella marys de argentina masajes sensuales , está en el primer piso de avda. san martin y

 

se mudó al primer piso de san martin y Donato alvarez

a mi modo de ver es mucho mas completa de lo que muchos piensan , entrega casi todo menos la colita.-

se hace un poco la nenita ingenua pero con el tiempo se vá viendo la verdadera stella marys.-

por los aranceles bien económicos es recomendable, aunque tiene algunos defectos bastante incómodos como ser: no tiene casi tetas y es alérgica; sorteados esos dos inconvenientes y algo extraño que tiene en los labios, es recomendable, sin ser de primera tampoco es de cuarta.-:afirmar:

Mario, no está claro si esta es una xp o simplemente data sobre la señorita.

Falta el link, gift y más detalles.

Ya ocurrió algo similar en otro post tuyo en el que escribiste comentarios negativos de varias señoritas sin poner links y otros detalles.

Te sugiero que leas otras xp y las reglas del foro para que las tuyas sigan los lineamientos y que las mismas sean útiles para los colegas.

Cierro el post.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas