Jump to content

Alzadisimo, salí de cojer con Anita y me hice chupar la japi por un topu.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros, como andan tanto tiempo? Estube re desaparecido, me agarró la depresion post mundial y ni la paja me hice jajaja. Vuelvo al foro y parece que me hubiera perdido 2 meses de la novela, un monton de xp nuevas, personajes nuevos, nuevas chicas, me voy a tener que poner al dia. Bueno dejo de hablar jiladas y voy a la accion. Esta historia es de hace unos pares de dias atras, creo que el viernes pasado, ovbiamente Constitucion, andube fantasmiando un buen rato por los alrededores, di varias vueltas, me clavé un par de birras al paso, hasta que decidí reincidir con Anita (La hermana de Ronaldinho Gaucho), dominicana ella, morena, delgadita, muy bocona, dientona y risueña, muy buena onda, ya habia pasado con ella otras veces (busquen la xp mas atras) Todo mas o menos parecido a la ultima xp, le chupe la chichi, el culo, un par de besos, todo bien. Aca viene la primer acotacion al margen: luego de acabar, me colgué hablando pelotudeces como de costumbre, mientras ella se vestía, y cuando ella ya estaba lista yo ni el calzonzillo tenia puesto, asi que le dije que si queria que vaya saliendo, para que no perdiera ningun cliente, asi que me quede solo en la pieza y me re colgue, me pegué una bañada tranquilo, me tiré un rato en la cama, flashie que estaba de vacaciones, casi tengo que pagar doble turno, me llaman de la conserjeria para que salga ¡YA!, que habia gente esperando pieza, salí a las corridas, mojado, con los cordones desatados y las medias en la mano. Bueno salgo del telo, camino 2 cuadras y veo un trava con un culo impresionante, aunque deformado tambien, pero con el pantalon puesto se veia tentador el culo ese, estaba parado en la puerta de un telo, sobre Santiago del Estero, la cuestion que arranque para un pete, pero en lugar del telo, me hizo meter en un conventillo al lado del telo re secuestro, que era donde vivia, dos travas tomando mate en ojotas, un par de pibitos jugando en los pasillos, bueno, entro para la pieza y tenia pegado en la pared el poster de Barracas Central, le pregunté si era hincha y me dijo algo del marido que no se que onda, ni me acuerdo, la cuestion que me pegó una reeee chupada, acabé, me abroché el pantalon y me fui a la mierda, con el forro puesto, me lo terminé sacando en la estación de bulogne ya llegando pa mi barrio. Eso es todo, no se si esta muy bien contada, pero hace banda que no escribia, asi que es lo que hay. Saludossssssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alzadisimo, salí de cojer con Anita y me hice chupar la japi por un topu.

 

A la mierda!!!! que día eh????! Faltaba que el travelho le dijera que era ex número 2 de Central Barracas y listo jajajaja, muy bueno!! Lo felicito!!

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alzadisimo, salí de cojer con Anita y me hice chupar la japi por un topu.

 

No es el Telo que me contó una vez tipoescondido???? donde hay nenes jugando en el patio y minas sentadas afuera tomando mate...

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alzadisimo, salí de cojer con Anita y me hice chupar la japi por un topu.

 

No es el Telo que me contó una vez tipoescondido???? donde hay nenes jugando en el patio y minas sentadas afuera tomando mate...

 

No, ese tambien lo conozco, es en pje ciudadela. Este, ni siquiera era un telo, me metí en el conventillo donde vivía el trava. Saludosssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alzadisimo, salí de cojer con Anita y me hice chupar la japi por un topu.

 

No, ese tambien lo conozco, es en pje ciudadela. Este, ni siquiera era un telo, me metí en el conventillo donde vivía el trava. Saludosssssss.

El telo o conventillo, Es la misma mierda, pero con distinto olor! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alzadisimo, salí de cojer con Anita y me hice chupar la japi por un topu.

 

Jajajajja!!! eso es porque nunca se metieron en el corazón de La Boca a moverse una minita de ahí... LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA!!!! así... corta lo digo.

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alzadisimo, salí de cojer con Anita y me hice chupar la japi por un topu.

 

Lo conosco en epocas malas me quedaba en el hotel de enfrente el casablanca, me pasas data de anita??

 

Buscate mas abajo la xp "La hermana de Ronaldinho Gaucho..." Ahi puse todos los detalles. Saludossssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas