Jump to content

xp en once de los papelitos muy gasolero

Valorar esta discusión


therock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compañeros esta xp es del miércoles pasado pero recién ahora puedo colgar mi xp.

venia de una entrevista de laburo por la plaza once y empece a ver un monton de los clásicos papelitos con nombre de mina y un numero de teléfono. la verdad q me calentó un toque y decidi probar suerte. agarre uno que decía "promo 50p (y un nombre de mina que ahora no me acuerdo) llamo y me pasan la dirección calle Junin altura 600. toco timbre y me bajan a abrir una mujer (que por el tono de voz parecía de paraguay o un lugar parecido) me saluda, medio cortante y se pone a hablar con una companera mientras esperaba q bajara el ascensor. subimos al dpto. del 2do piso. un desastre todo chico puertas de madera finitas el lugar adentro en si es chico. separado por cortinas había 2 mujeres mas creo. pero tampoco me puse en selectivo porq solo quería un buen pt y seguir camino para mi casa. pase con la chica q me bajo a abrir , me paso los precios 50p un bucal (+5p del preservativo) y sino un bv de 120p los 20 minutos.

la chica en si es bajita de cara normal no muy linda pero eso depende de los gustos de cada uno.

tetas chiquitas acorde a su altura.

pt estuvo bueno yo capaz no soy muy exigente pero me han hecho mejores..

nada mas para agregar para no ser extenso..

opinión: que se yo.. andaba medio caliente y la verdad q para lo q fui sirvió y encima barato porq conozco lugares q cobran 100 o mas por lo mismo q fui yo.. dsp para quedarse 20 min o media hora el lugar no da porq es horrible y te dan ganas de salir corriendo. desde q me bajaron a abrir hasta q me ptearon y me fui 10/15 min como mucho.

es todo nada mas muy gasolero si andan por corrientes y junin el papelito es uno q dice 50 p se van a dar cuenta enseguida

espero q algúno le sirva

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp en once de los papelitos muy gasolero

 

loco la verdad que no recomiendo los papelitos, la ultima ves termine en el privado de puyerredon y cordoba y la pase muy mal, la semana pasada el dueño del famoso pv de tucuman y cerrito mato a una de las minas, imaginate la que le puede esperar a un cliente, paso con los privados hoy en dia es un peligro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: xp en once de los papelitos muy gasolero

 

yo la verdad me arriesgo, pero una vez que conozco el lugar y si me tratan bien suelo volver. por ejemplo fui mucho al de Suipacha y cordoba, después a uno que esta en tucuman y reconquista fui 3 veces lugar tranquilo. ahora después de lo que paso q mataron a una mina en un pv. la verdad que si no me equivoco , no fui mas a ninguno y menos ahora que se viene las vacaciones y hay q ahorrar los últimos pesitos. teniendo en cuenta los sucesos y lo mal q uno la pasa a veces, es preferible ir con alguna mina q labure de esto q sea conocida, a un telo. es lo q tengo pensado hacer ni bien pise la costa atlántica. es una opinión q quería compartir con uds. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas