Jump to content

Yamila Plaza Flores

Valorar esta discusión


peter north

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, esta xp es de hace dos horas aprox.. En principio, agradezco a juanmapirata que con su relato me cebó a pedirle el fono de la niña en cuestión. Pero lamentablemente, no voy a coincidir con las observaciones del colega. A priori, los mensajes de texto para ubicarla fueron bastante monosilábicos, cosa que no me parece mal, lo fulero es que en persona sea igual. Nos encontramos en la Plaza Flores luego del intercambio de textos. Ella me esperó en una esquina, y cuando la vi no me pareció lo mejor. Sabía que me iba a encontrar con una chica gordita, pero no tan desabrida No tengo forma de justificar tanta timidez, ya que ni para hablar me miraba. Fuimos caminando al telo y ni "a", más allá de mis comentarios rompehielos poco fructíferos. Después de pagar los 90 mangos del turno y los 250 a la susodicha, ingresamos a la habitación con la expectativa de mi lado de esperar, aunque más no sea, un cambio de actitud (la actitud, en mi caso, no la negocio). Cuando la muchacha se puso en bolas, estaba claro que lo mío ya era una pérdida de guita. Con el respeto que se merecen todos los cuerpos humanos, el de ella era algo sin forma, para ser sutil. Obviamente, prendí velas para poder tener una erección y aunque más no sea llevarme una eyaculación oral. Yo también me puse en bolas y la muchacha no arrancaba, onda menos 100!!! Aclaro que si bien no me caigo de la facha, no soy un tipo desagradable, pero a esta flaca o le producí rechazo o la timidez es una cruz demasiado grande que lleva. Bueno, me limité a pedirle un bucal porque ni garcharla me daba, a lo que accedió, obviamente, con pilotín. Después de unos 20 minutos de esfuerzo de concentración para largar los pibes, hice todo lo posible por vestirme rápido y salir del lugar. Aclaro que encima no había agua y el olor de Yamila no era el mejor, teniendo en cuenta que venía de un viaje de Merlo, desde donde es, sin escala.

 

En fin, traté de no ser lapidario, pero por mi parte la cosa no salió como esperaba. No hace falta tablita.

 

Abrazo per tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Yamila Plaza Flores

 

Gracias por la XP colega, la verdad viene bien contrastar XP super fantasticas vs XP mediocres o malas con la misma chica!!! Encima al otro colega lo banearon, no soy mal pensado pero todo suma para sacar conclusiones. En fin, lo que vale es cuando uno decide probar y ver como sale el encuentro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas