Jump to content

Adriana Nuñez Argentina Masajes

Valorar esta discusión


palomodiego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes Colegas,

 

La semana pasada me contacte por whstsapp, con Adriana, como por tercera vez!!! Ya que los masajes sensuales me gustaron y queria seguir probando si lograba un poco mas que una pajota..

 

Solo puedo agregar que despues de los masajes, en cuanto arranco con la hermosa pajota que brinda, arranque acariciandole la cola como venia haciendo las anteriores veces, y me sente para quedar frente a ella, logre meter mano por debajo del pantalon y solo me dejo tocarle la cola, como no me permitia mas que eso, me mande a tocarle los pechos por encima del delantal (las anteriores veces tambien me dejo hacerlo pero no mas que eso), mi exitacion crecia aun mas y esta vez me mande a desabrochar el delantal y me encontre con unos hermosos pechitos y sin dejarla pensar le levante el corpiño dejando esos pechitos al aire los cuales no solo los acaricie que en cuanto pude me lanse sobre ellos a lamerlos que por cierto reacionan muy bien!!! Al rato nomas largue los chicos a sus manitos salpicando en su panza, me limpio y me pidio que me quede un rato acostado...

 

Hasta el momento es lo maximo que logre, nose si se podra lograr algo mas pero me gustaria seguir probando y difrutando de sus masajes..

 

 

TABLITA de la eXPeriencia
:

Regalito:200

Barrio:Núñez

Completa:NO

Lolas:7

COLA:7

Onda:7

Lugar:7

Porcentaje de Photoshop: 0%

Relojea?:No

Reincidencia:Si

Besos:No

 

La pagina es

EL PALOMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales

 

Todo un logro lo suyo! A mi particularmente no me despierta ganas de buscar algo màs que masajes y pajota. Es cero sensual, pero buena masajista. Eso si, cada tanto me dejo colar algun dedo. Le gusta.

Abrazo

Baladucho

 

Por donde le gusta el dedo a la señora Baladucho?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales

 

yo tuve una experiencia similar. Me dejo chupar esas tetitas hermosa. Es una vecina del paraguy divina. Muy dulce. Pete sin, pero no hasta el final. Y nunca sube el precio.

Altamente recomendable

saludos, roberto.-

 

perdon te hizo pete???sos el unico explica algo mas.......nadie consigue nada

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales

 

Yo estuve con ella el año pasado...y da buenos masajes,se dejaba tocar,por fuera del delantal..le gusta meterte el dedo en el orto...mucha paz inspira la mina...la joda q dan ganas de clavarla

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas