Jump to content

Que fea y que estafa

Valorar esta discusión


dukepp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores el viernes llamo por telefono a Ursula de sensual baires.muy simpatica por telefono.

Me paso un arancel de 500 la hora por un servicio completo . Arreglo para las siete y me dirijo

a Belgrano a una cuadra de Cabildo en la zona de los virreyes.

Toco el timbre (es en plata baja) me abren con portero electrico y espero en una especie de pasillo.

A los 5 minutos escucho tacos y aparece Ursula. Realmente me impresiono,es feisima ni parecida a las fotos . Me fui espantado le pregunte si era ella la que me atendio por t.e me dijo que no . Le pedi que me abra la puerta de calle y me fui a la mierda.

Mil veces me cambiaron minas pero nunca con alguien tan fea.

Tengan cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que fea y que estafa

 

Gracias por el aviso!

 

Aprendi a los golpes que Belgrano es una zona dificil... luego lo comprobe leyendo el foro.

 

De hecho, tan traumado quede en XPs anteriores a que se me diese por postear, que cuando leo que alguien atiende en Belgrano es suficiente como para que la descarte.

 

Sin embargo, veo que buenas minitas se estan mudando para esa zona, pero igual!

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que fea y que estafa

 

Gracias por el aviso!

 

Aprendi a los golpes que Belgrano es una zona dificil... luego lo comprobe leyendo el foro.

 

De hecho, tan traumado quede en XPs anteriores a que se me diese por postear, que cuando leo que alguien atiende en Belgrano es suficiente como para que la descarte.

 

Sin embargo, veo que buenas minitas se estan mudando para esa zona, pero igual!

 

Saludos,

 

F!

 

Interesante lo que decís de Belgrano...no la recordaba como una zona especialmente difícil para el tema de las minas. Gracias por la data para tenerla en cuenta cuando vuelva a Baires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que fea y que estafa

 

se habra mudado ? por lo que se Ursula estaba en villa crespo y por lo que decian , no era TAN fea como te parecio a vos ? tengo un compañero de trabajo que estuvo con ella ( yo no la conozco personalmente) y paa el , si bien no era linda, tampoco tan bagre y con una muy buena atención. Habra que ver si no hubo un cambiazo

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas