Jump to content

La posta posta sobre Natalia AM

Valorar esta discusión


samurai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Gente, ante nada aclaro por si alguno lo nota, tuve un cambio de nick por cuestiones de privacidad.

Dicho esto, vamos con la XP

La chica en cuestion la tenia en la gatera listada como "buenos comentarios, habria que probar". Como mencione en post anteriores sigo en la busqueda de la masajista sensual perfecta con lo cual me decidi.

Sabia que era reacia a los nuevos clientes sin referencias con lo cual me refirio mi amigo imaginario el Sr X. Con esto logre que me respondiera y me pidio que la llame al mismo dia del turno para coordinar. Vale aclarar que me hizo muchas preguntas sobre el Sr X

Acudo el dia y hora pactados al dpto cito en las cercanias de Est de Israel y Corrientes, toco timbre sin respuesta. A los pocos minutos baja la srta en cuestion. Creanme que no se parece en NADA a las fotos publicadas. Ojo, esto no significa que no le entraria igual, pero eso es otro tema. En fin, es peticita, 1,55/1,60 y flaquita pero con buenas gomas. De cara resta bastante, justamente es en donde menos me parece parecida a las fotos.

Paso, depto ok normal, me empeloto y paso a la ducha de rigor. Baño viejo pero OK, con todo lo necesario. Salgo e infaltable el pedido de la doble. Me dice que no, que no acostumbra. Insisto incluso voluntariamente ofreciendo un pago extra y se hizo un poco la dificil pero termino aceptando.

Comenzo con unos masajes sensuales muy light para precalentar (boca abajo) y empezo a manotear zogan, vino el primer DV y comenzo el RM. Bien, la verdad que bien. Luego de la descarga del excedente empezaron los masajes.... y los problemas. Tengo que reconocer que los masajes son fuertes y buenos, pero ULTRA escasos. Piernas, poco. Manos, nada. Pies, para que. De repente empezo a manotear de vuelta y me pregunte... Ya esta?. Con gusto a poco viene el 2do DV y NADA de masajes boca arriba, directo al 2do RM. Ducha de rigor y garpe. Aca otro tema, le pago 250 y me dice...."no,no, son 300". Ya no tenia opcion, garpo y me voy

Conclution: Los masajes son buenos pero muy mezquinos. La atencion zafa pero no se destaca. Habla y pregunta DEMASIADO. Comparado con Veronika (ver mis posts anteriores) a pesar de que los masajes de Vero son un poquito mas flojos compensa con precio, actitud y atencion

 

La tablita.

 

Cara: 5

Cuerpo: 7

Tetas: 8

Culo: No mire mucho

Actitud: 8

Masajes: 6 Buenos pero muy cortos

Lugar: 7

Gift: 300

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia-a/natalia1.htm

Reincidencia: Definitivamente NO, prefiero ir a lo de clara que son buenos masajes aunque el RM es como si te lo hiciera afrodita (porque parece un robot)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas