Jump to content

sofi madura en saavedra

Valorar esta discusión


spyderman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue el viernes 23/05 gracias a la data de Marcel22 , nos encontramos a la mañana en saavedra y de alli al telo sofi, una madura de 38 años aproximadamente ella es delgada de ojos claros,es chiquita,con lolas naturales medianas lindas y bien chupables y una cola chiquita firme , entrega.

Ella realiza encuentros por saavedra, belgrano, y zona norte. ya en la habitacion nos transamos mal, hacia mucho frio asi que hubo y franeleo barbaro para apalearlo , ya en bolas empezo un pete de locos , se calienta mucho , pusimos pilotin y adentro , patitas al hombro , como goza!!!!!!!!!!!! acaba y me pide " dame tu lechita en la boca" asi cumpli y me saco todo, a higienizarnos , me fume un pucho , charlita y se prendio al segundo.

le encanta cojer te lo hace saber, muy dulce y cariñosa, cero mecanica al contrario te hace sentir super bien.

el segunto fue un pete hacia ella y ella hacia mi, donde le acabe todo en la boquita.

baño y a casa

Buena experiencia para relajarse, ya que hacia bastante que no gateaba y fue barbaro

espero que sirva la experiencia y pedido de data x privado.

 

 

tablita:

edad : aproximadamente 38 años

medidas: 95 - 60 - 85

garching: excelente

lugar: telo saaavedra

costo: $ 450 + 200 telo

relojea: no ( cobro antes x una mala experiencia)

cola: entrega bien

pd le encanta cojer y acaba como una perra

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sofi madura en saavedra

 

Sres.

 

Es una estafa! La chica tiene por lo menos 50 años, la cara para la miseria, el aliento para el espanto, el cuerpo sin haber visto un Gym y el service es de cuarta. Te llama 200 veces antes de encontrarte, cosa que compromete.

 

No se dejen engañar! Al final pregunta si publicas en el foro...

 

Un horror

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sofi madura en saavedra

 

Esta "Sofi" me recuerdan dos cuarentonas que salgo y quieren tener sus experiencias "grupales".... viene de la zona norte por casualidad? es morocha? para los que se quieran prender me avisan por privado... se lo estoy organizando por saavedra, todo hetero, no falopa y quieren filmarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sofi madura en saavedra

 

Hola a todos, yo como ustedes me sorprendi cuando la vi, mas alla de su problema facial x un accidente, no soy yo el indicado en aclarar defectos de las minas que estuve , en mi caso la pase muy bien , no necesito engañar a nadie, ya que todos nos registramos con un nickc anonimo y publicamos lo que nos parece, en su momento escribi una experiencia de una milf gisela y me termino contando que estaba regenteada por un forista donde el publicaba y el respondia los mail y la citaba a ella para los encuentros con los foristas, lo publique y no lei ningun comentario por esa estafa y se que actualmente el forista sigue teniendo chicas donde publica comentarios y experiencias falsas y el cobra un porcentaje x cliente.

Estuve con minas que se publicaban cosas excelente y en mi caso la pase muy mal ,es mi estilo no hacer prensa negativa , doy vuelta la pagina y sigo buscando algo interesante y borro esas datas para nunca mas llamarmas ,de las malas experiencias mande mensaje privado a quien me paso la data y le respondi mi malestar x la data.

Estuve con minas que cobraban fortuna $ 1000 y el servicio era pesimo donde te reciben muy frias y todo mecanico , no engañe a nadie, pedi data como ustedes y me sorprendi cuando la vi ,pero la pase muy bien, vuelvo a repetir no necesito quedar bien con nadie esto es a gusto .

hacia mucho tiempo que no publicaba x problemas economicos y la verdad que hacer un mundo por una experiencia no suma resta hay un subrubro de malas experiencias y pueden colocarlo ahi , por otro lado hay foristas que alimentan el sobreprecio de algunas minas y cada publicacion siguen aumentando y el servicio no es muy bueno, eso tambien es una estafa.

ahora los dejo porque viene el cambio de turno en la comisaria y de paso tengo que mandar a coser unos botones que se me cayeron del uniforme.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas