Jump to content

Salome de Belgrano Top

Valorar esta discusión


luisko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Una XP de ayer a la tardecita, llamo por telefono y me dan el nombre de las srtas, no conocia a ninguna de las de la pagina http://belgranotop.net/home/ asi que decidi mandarme.

 

Se presentaron seis niñas, pero Salome me cautivo con su sonrisa, es una morocha alta con muy lindo fisico y MUY buena onda.pASARON VARIAS SEÑORITAS QUE ESTABAN MEJOR EN CUANTO A FISICO SE REFIERE, PERO ESA SONRISA ME MATO.

Es de La Plata y solamente trabaja el Sabado x 24 hs.Luego en la semana tiene otras tareas muy lejanas a este trabajo.

 

Paso con ella y previa higiene de rigor me pregunta si quere que la desvista, estem... bueno ya que estamos, la empiezo a sacar la ropita hasta quedar en algo que se asemeja a un hilito dental y un corpiño chiquito pero muy sexy.

 

Derroche de mimos, franela y besos.Manos por todos lados y a la cama.Me dice que sabe hacer masajes sensuales, Los masajitos te los doy yo, boca abajo empiezo con algo suave en espalda y gluteos, despues de unos minutos asi, llega el date vuelta y ahi empieza la segunda parte de mis masajes, almejeada de lengua y deditos .

 

Para para, me dice, poneme en cuatro y dame. OK encapucho y a darle, fuimos pasando por varias pocisiones hasta que salio la descendencia.

Paso a higienizarme y al volver me equivoco de habitacion, por suerte no habia nadie, por "aca es por aca, me dice Salome matandose de risa.Seguimos con una charla muy amena abrazados como novios con muchas caricias por parte de ambos. Toc Toc Toc, suena en la puerta, turno terminado. Buzco en mi billetera y saco otra hora mas, asombrada la niña me dice: parece que estamos bien y agrandandome como bizcocho en la leche, le respondo, "una hora es la previa para mi" con mis (55 pirulos).

 

Bueno ahora te hago yo los masajitos,masajes suaves al amigo, encapucha y fueron casi 20 minutos de PT en todas las opciones posibles, lento, suave, de costado Garganta profunda.....

Mientras tanto logro deslizar mis deditos por su almejita y ejercitando cual pianista toco la 5ta de Beethoven (se mojo mas ella que yo) jajaja. Casi los dos juntos decidimos parar, yo porque se venia la segunda y ella porque tenia que seguir trabajando, y quedaba toda la noche por delante.

 

Ahi se puso en cuatro y se fueron los hermanitos...... del primero.

Unos minutos mas en total reposo, nueva limpieza de rigor y a la calle a seguir disfrutando de su aroma, gemidos y dulce voz.

NOTA: si se la busca hoy no la vana ver, me comento que volvio ayer despues de unas vacaciones que en estos dias la suben de nuevo.

TABLITA:

 

Regalito: 500 la hora.

Barrio: BELGRANO

Es Completa: no

Bucal: CON

Es Independiente: no BELGRANO top

Besos: A full

Calificacion Gral: 9 muy BUENA ACTITUD Y UNA SONRISA QUE TE DEJA LOCO.

 

 

 

Cara: 8 (linda)

Lolas: 5 (CHIQUITAS)

Cola: 9 (muy lindo orto)

Cuerpo: 8 (ARMONIOSO)

Onda: 10 (le pone onda y es simpatica)

Lugar: 8 (bien)

Porcentaje photoshop: 10 % (algunos detalles de iluminacion)

Relojea?: ella no pero es un PV

Servicio: 9

Reinicidencia: SI seguramente, lastima que hay que esperar hasta el proximo Sabado.

Juventud... Divino Tesoro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Salome de Belgrano Top

 

muy buen servicio de la srta considerando las contras que se saben hay en los privados, y su lomo es tentador para conocerlo . . . . encontrar una buena sonrisa y actitud (mas allá del oral con) es positivo y es objetiva tu descripción en general . . .. lo de un solo día a la semana tira pa triqui coordinar futuro encuentro

gracias por compartir

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Salome de Belgrano Top

 

Lo felicito por la XP. Me tienta conocer a la ni pero no encuentro ninguna con el nombre Salom・en en link de la p疊ina de Belgrano top, figura all・con otro nombre? saludos
fijate q el colega aclaro q justo ahora no figura en la pagina del pv. supongo q mas adelante aparecera en el listado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas