Jump to content

alguien sabe algo de karina de tm de magic hands

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si si uds diran saco tantos post y ahora esto.Es lo unico potable en el album de tm,tits hechas supongo y buen porte fisico.Estamos hablando de manos magicas donde el gift es de 250 masajes+rm y 350 el tantra trucho con refregada de tits.Alguien la conoce de otro lado o puede aportar mas data,se que hay muchas quejas del lugar como que te cruzas con gente no respetan los turnos,yo fui una sola vez a esta sucursal y me dejaron plantado con romina la boxeadora y de ahi no volvi mas.Esto tampoco me mata pero es la unica mina con buen lomo que veo en el album.Agrego link y foto:

 

http://www.todomasajes.net/bk/karina/bk00.htm

 

foto00.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe algo de karina de tm de magic hands

 

Aah mira vos...ahi nunca fui la verdad...!

 

Igual un RM de esta yegua y si los masajes safan aunque sea es buen negocio!

 

Aunque esta para llevarsela un finde de vacaciones y darle bomba todo el dia jeje...

 

Slds.-

 

y con ese lomo ta terrible amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe algo de karina de tm de magic hands

 

Ese lugar por lo que tengo entendido no es más magic hands. Y cuando lo fue, lo fue de una manera extraña porque ahi pasaban más cosas que en los otros magic.

 

Dracula no lo voy a contrariar porque en años de gatero y xps sabe es de esto y mucho,simplemente hoy dia llame y me pasaron esos gift 250 masajes+rm o el tantra,seguro que es como decis vos y no es mas magic.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe algo de karina de tm de magic hands

 

Había mejores minas, se ponían en bolas, peteaban, hacían pseudo tantra y el acceso carnal estaba permitido, ah y encima cocinaban.

 

a la mierda pero para ellas no creo que invitaran al gatero,hoy con lo que cobran tendrian que hacer masajes+garche+cocinarte y acompañarte a tu casa por si te perdes ja aj en fin... ya lo dijo ud y fue visonario la camilla esta en crisis,por mp duplico la apuesta esta en estado vegetativo y no es nada mas y nada menos que la pura verdad dracula.Gran abrazo sr.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe algo de karina de tm de magic hands

 

Ese lugar por lo que tengo entendido no es más magic hands. Y cuando lo fue, lo fue de una manera extraña porque ahi pasaban más cosas que en los otros magic.

 

Había mejores minas, se ponían en bolas, peteaban, hacían pseudo tantra y el acceso carnal estaba permitido, ah y encima cocinaban.

 

No sé si sigue o no siendo parte de Magic, es muy probable que no pero coincido en lo que dice Dunga, ahí a veces se conseguían algunas sorpresitas que en las otras sucursales no.

No ocurría siempre pero...la cuestión dependía de cada señorita y que justo en ese momento no estuviese de visita la 840 mayor.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas