Jump to content

XP con Magui / Nicole

Valorar esta discusión


Tuerca124

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, hoy me había quedado muy caliente después de que Jessi me dejara plantado, y me acordé de esta pendeja, que antes publicaba, entre otros, como Nicole, porque estaba relativamente cerca.

La llamé con pocas esperanzas, pero se ve que, o era mi día de suerte, o febrero viene duro para todos. La pendeja estaba disponible, y me esperaba en media hora.

Llegué a Córdoba al 8.., el portero ni miró, toqué y me abrieron directamente desde arriba.

Llegué al piso 13..., y apenas toqué el timbre y casi en seguida me abrió una pendeja que al principio me creó ciertas dudas, xq tiene el pelo más oscuro que en las publicaciones que había visto de ella.

Pasé un poco dubitativo, pero los pechos que se adivinaban debajo del vestidito negro que tenía puesto (muy cortito), me decían que iba por el buen camino.

La pendeja, muy buena onda en la charla, y luego de una breve ducha (hoy estaba pesadísimo el calor y la humedad), me tiré en bolas en la camilla, y empezaron unos masajes sensuales que digo que "zafan", por lo que viene después, porque es apenas algo más que una pasacrema.

Pero se ve que se dió cuenta que necesitaba algo más, así que apenas 15 minutos y me dijo que si quería, me podía dar vuelta. Para qué!!!

Peló un par de gomas maravillosas, naturales, grandes, con unos pezones que ni les cuento cómo reaccionaban...

Enseguida, empezó la acción: me la chupaba tranqui, se ve que le falta, y depués empezó una turca espectacular.

Bajamos de la camilla (muy ruidosa) y se la empecé a dar de atrás (no por atrás, ojo), hasta que volvimos a la turca y le acabé en esos tremendos pechos que tiene.

Después seguimos charlando un rato, repito, muy buena onda, me hizo un poco más de caricias (no masajes), duchita y a seguir laburando.

Espero no haberlos aburrido, me salió larga la XP.

El gift convenido era de 300 con un rm, y por la participación pagué 100 más. En total, 400 por una hora, que fué lo que me quedé con ella.

Tablita tentativa:

Tablita

 

Lugar: bien, un poco poblado para mi gusto, pero sin molestar

Baño con todo lo necesario

Masajes lo más flojito

Pete: empezó con, terminó sin, bien +

Gift: 400

Relojea: no

Link http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/magui/index.html pero ojo, el celular que aparece ahí no es al que yo llamé!!

 

Abrazo a todos y gracias por las experiencias que tanto los ayudan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas