Jump to content

Grabriela (Paternal)

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que queria un masaje de verdad y se me ocurrio llamar a Gabriela (http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela/gabriela1.htm) arreglando para hoy por la mañana.

LLegue puntual reproches por hacer mucho tiempo que no la visitaba abrazos y a la camilla en bolas me brindó durante unos 40 minutos una bateria de masajes sensuales que me dejo nuevo ya boca arriba un excelente manuela que me dejo pipon. Ducha y a laburar.

La verdad que si lo que uno busca es un buen masaje es ideal.

Costo: $190.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grabriela (Paternal)

 

la ex florista de la Paternal, ex SAvda. San Martín ahora en su domicilio particular, es un poco básica diríamos y la modalidad es tirando a insípida, su accionar es muy acotado por la presencia de familiares dando vueltas por el entorno, y dependerá de los horarios lo que ella haga o nó.- su idea es poner un pequeño spa en su casa.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grabriela (Paternal)

 

cuando estaba en Avda. San Martín en el famoso piso 4º de Marta, hacía de todo, aunque mecánicamente e insisto algo mecánica o profesionalizada lo cual le quitaba bastante placer es una mujer con ciertos defectos que no pasa de los 6 puntos en todo sentido, pero dado los bajos costos puede ser útil.-:wink:se puede reincidir ocasionalmente o una vez cada 6 meses-:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grabriela (Paternal)

 

es una señora muy barrial y en esos lugares domiciliarios pasan esas cosas, si estuviera en su regio consultorio en plena avda. alvear costaría 10 veces mas y por supuesto tendría que estar mucho mejor producida y con la dentadura completa e impecable, pero así como está ahora lo que brinda es un servicio económico y que no pasa de los 6 puntos.-:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Grabriela (Paternal)

 

No estoy tan de acuerdo,6 pts por los tedien?

Y con los tedien arreglados y en avenida alvear,y cobrando 300 la hora cn manual,tambien se quejarian pk refutarian,mira cobra 300 solo con manual!! Jejeje

por 190 pe me parece buena la opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grabriela (Paternal)

 

es una señora muy barrial y en esos lugares domiciliarios pasan esas cosas, si estuviera en su regio consultorio en plena avda. alvear costaría 10 veces mas y por supuesto tendría que estar mucho mejor producida y con la dentadura completa e impecable, pero así como está ahora lo que brinda es un servicio económico y que no pasa de los 6 puntos.-:afirmar:

 

Jajajajajaja, me acordé de una paraguaya q estaba en Godoy Cruz q tenia un culo perfecto pero el medorco granizado x completo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grabriela (Paternal)

 

La idea de contar esta xp es solamente actualizar data de la señora, por lo visto los que han comentado aqui la conocen y parece que algunos demasiado.

Es una opcion mas con una buena relacion $ - servicio.

EP

Yo considero que tu XP ayuda y suma , suelo ir por depilacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas