Jump to content

Ojo con Vale de AM, un fraude casi legal...

Valorar esta discusión


placeresar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lunes recién llegado de vacaciones y con ganas de descontracturar mi espalda, y no habiendo logrado comunicarme con el templo ni con alternativas pendientes para masajes sensuales, me dejo entusiasmar con las fotos, llamo y concreto para ayer con esta mujerona. Por mensajes pasa precio de 250 la hora para masajes (que era lo que buscaba) y RM, el resto a charlar personalmente. Por las fotos que publica mi intención era ir por más, pero nada es lo que parece y el ambiente se va a enrareciendo (o solo me parece a mi?), llego a la hora pactada y tarda -bastante- en abrir la puerta, cuando abre me golpea la imagen de una persona de más de 40 años, feucha y con los dientes negros, que "no tiene ninguna característica" física que pueda relacionarse con las fotos que publica!!! Sres. las fotos son truchas, lo aseguro... daba para rajarse, pero ya estaba ahi (a pesar de la tormenta y el calor). Entro al lugar, básico pero con todo lo necesario, y me dice "ya vuelvo"... 10 minutos después vuelve, y recién ahí me da el Ok para higienizarme (20 minutos después de la hora pactada). Además, atiende el teléfono y responde mensajes en medio de los masajes, los que suspende al mínimo ruidito que hagan sus 2 o 3 teléfonos... Los masajes son realmente malos, solo caricias erráticas (sin acertar jamás a los músculos) y sin presión. Mucha charla, mucha simpatía fingida, muuuucha crema (demasiada), todo transcurre sin magia -ni nada-... llega el DV, manual rápido y enérgico (raramente, deja la actitud de caricia cuando más es necesaria) mientras charla de política, splash y fin de la historia. Absiolutamente nada rescatable ni disfrutable de la experiencia, ni siquiera los masajes (en otras oportunidades me ha pasado que no hubo buen garche, pero los masajes fueron buenos). Broche final: cuando llega la hora del qué te adeudo? me dispara $ 450.- porque estuvimos hora y media!!! La Sra. cuenta como servicio lo que te hace esperar, sus ausencias y el tiempo que dedica a atender sus teléfonos, DE TERROR!!!

 

LINK: http://www.areamasajes.com.ar/vale/index.html

 

Tablita:

Relación con las fotos: 0%

Tetas: ?

Cola: ?

Masajes: 0

Gift: $ 250.- la hora, mentiroso, te va a pedir más

Servicio: IMPEORABLE

Reincidencia: NI A PUNTA DE REVOLVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ojo con Vale de AM, un fraude casi legal...

 

No busco quilombo y el dinero no es problema, pagué lo que pidió y listo... posteo lo malo de sus servicios (para que no estafe a más colegas) y la tacho, para siempre. Me reafirmó la idea de que la mejor opción sigue siendo el templo, sin ningún lugar a dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ojo con Vale de AM, un fraude casi legal...

 

Estimados colegas gateros.... compa lamento la mala xp... POR FAVOR QUE CANTIDAD DE MALAS XPS... 1 de cada 3 son malas.... cuando hace unos años era del doble o triple... osea 1 de cada 6 o 9 buenas ..... la crisis Y LA VIVEZA CRIOLLA PARA GARCAR NO TIENE FIN...... ATORRANTA DELINCUENTE...... el que consume esto a pesar de las advertencias y la mala xp del compa... ES COMO EL QUE SIGUE CREYENDO EN ESTE GOBIERNO.... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ojo con Vale de AM, un fraude casi legal...

 

Estimados colegas gateros.... compa lamento la mala xp... POR FAVOR QUE CANTIDAD DE MALAS XPS... 1 de cada 3 son malas.... cuando hace unos años era del doble o triple... osea 1 de cada 6 o 9 buenas ..... la crisis Y LA VIVEZA CRIOLLA PARA GARCAR NO TIENE FIN...... ATORRANTA DELINCUENTE...... el que consume esto a pesar de las advertencias y la mala xp del compa... ES COMO EL QUE SIGUE CREYENDO EN ESTE GOBIERNO.... abrazo gatero.

 

Coincido plenamente con usted don abogado~

he estado en el circulo masajeril largo rato y esto de los servicios pobres es una cuestion de estado....

no puede ser que las hdp estas caguen tanto a la gente...

mal mal mal~

 

Gracias x compartir el garron colega..

pronta revancha y abrazos gateros!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ojo con Vale de AM, un fraude casi legal...

 

Coincido plenamente con usted don abogado~

he estado en el circulo masajeril largo rato y esto de los servicios pobres es una cuestion de estado....

no puede ser que las hdp estas caguen tanto a la gente...

mal mal mal~

 

Gracias x compartir el garron colega..

pronta revancha y abrazos gateros!

Si fueran las únicas !!

Es un mal generalizado en todos los estamentos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ojo con Vale de AM, un fraude casi legal...

 

. ATORRANTA DELINCUENTE...... el que consume esto a pesar de las advertencias y la mala xp del compa... ES COMO EL QUE SIGUE CREYENDO EN ESTE GOBIERNO.... abrazo gatero.

 

 

Colega: le voy a pedir un favorcito. Evitemos mezcla y hablar de política en este foro

Que yo sepa el gobierno no tiene nada que ver con la mina esta.

 

Y no defiendo nada.

Es que asi se empiezan a desvirtuar las cosas.

 

Antes leia los comentarios en diarios, hoy en día es imposible

Si se cayo un avion en la Polinesia o si salió un celular que te mide la presión del ojo derecho, (notas en diarios que nada tienen que ver con política) hay gente que termina tratandose de gorila o KKas etc. Etc

 

 

Hoy lei una nota de Brasco sobre vinos y en los comentarios apareció este tipo de cosas al pedo.

 

Ubiquémonos.

 

En este foro se habla de pijas, conchas, culos, tetas (reales y no), cojer y que te cojan, putos, lesbianas swingers, gente que se hace cagar en la boca, minas que se tragan la leche. de tipo que les gusta que un traba se los recoja, pero obviemos los comentarios políticos que nada tienen que ver.

Declaremos este foro SANTUARIO o como tenian en Israel antiguo ciudades de refugio en donde alguien que habia matado a otro por accidente o lo que sea se refugiaba y era protegido de los vengadores de sangre.

 

Quisiera seguir hablando y discutiendo de tetas, culos y conchas y no de politica, para eso estan los foros apropiados.

 

Se agradece…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ojo con Vale de AM, un fraude casi legal...

 

Quien hablo de politica ZONA5?? sos pelotudo por sorteo o licitacion... no te voy a permitir que me enseñes como tengo que expresarme un post... pongo lo que se me cante siempre respetando las reglas del foro y lo he hecho..... NUNCA MENCIONE TEMA POLITICO ...HICE UNA CHISTE IRONICO COMO REMATE.... NUNCA MENCIONE A NINGUN POLITICO... DEJESE DE FIJARSE EN BOLUDECES... EL TEMA ES POST PRINCIPAL AL CUAL CONSTESTE EN FORMA CLARA.... NO HAY NADA DE POLITICA EN MI COMENTARIO.. DEJESE DE JODER HOMBRE....Y DIGA PELOTUDECES DIGNA DE UN IGNORANTE.... ACASO LE TOQUE EL MODELO??? las cosas que tengo que leer..... ahora lo unico que me falta.. que me digan como tengo que opinar........ ASI ESTAMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas