Jump to content

Morena, mimosa y muy hot

Valorar esta discusión


placeresar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de esta mañana, fresquita fresquita. Me pasó la data un amigato de acá, específicamente el mail porque la nena decide cuando abre la chance al celular. Me responde al toque, arreglamos horario y hoy 11:30 hs la paso a buscar por Paraguay y Anchorena, y salimos rumbo al raido telo hiperconocido de esa zona. Duchita de rigor, catre y reconocimiento del terreno (recorrido de todo el cuerpo), depiladita, perfumadita y sin olores en las zonas críticas (solo un difuso aliento a faso, seguro estuvo fumando hasta un segundo antes de subirse a mi movil), besos, caricias, besos, caricias, besos, caricias... miles... una lengua endemoniada, compañeros!!! (sabe bien cómo usarla)... sube la temperatura, peterete hermoso, muy húmedo, bien profundo, distintas velocidades y ángulos, verdaderamente divino... pilotín y adeeeentro, ella arriba, de frente, de espalda, en cuclillas, ella abajo, de costado, cucharita, petes intermedios a los cambios de posiciones... una diablita que me dio mucho gusto conocer... dejé para lo último lo mejor que tiene: las tits no menos de 120 naturales, firmes, con una caída excepcional (ahi comparto con el colega, de las mejores que he tenido entre mis deditos), invitan a lamerlas, sostenerlas, acariciarlas, apretarlas, etc... ese fue el destino de mi descarga, un gusto que no podía dejar para otra oportunidad. En definitiva, fue una batalla de hora y pico, llena de caricias, besos, sexo compartido en serio (yo me lo creí), y con una linda morocha.

 

Tablita:

Edad 28

Tits 10

Cola 6 (y no entrega)

Pete 8 (me gustó mucho por las variantes y la garra que le pone)

Garching 8 (predispuesta a cualquier pose, látima que no estrega el toor)

Onda 8 (la primera vez nunca es a full y ella se esforzó para que si lo sea)

Gift $ 400.- más telo (este está para demoler $ 190 una suite, una cagada)

Reincidencia, tal vez...

 

Recuerden pedir data solo por MP

 

Salute a la barra, buenos polvos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena, mimosa y muy hot

 

Felicitaciones colega!!!!

Viste lo que es morena???

Una diosa con un lomazo increiblemente natural!!!

Y te hace sentir como un rey!!!

Hay que cuidar a esta nena!!!

Gracias por compartir y me alegro que le haya gustado!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas