Jump to content

Malena tm

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas esta experiencia es de el lunes pasado,fui a conocer a malena,el departamento esta ubicado en montevideo la 400 tribunales,bastante amplio y confortable,comparte con otra mina que no se quien puede ser porque no la vi,la mina la verdad me encanto,tanto fisicamente,como por su onda,higiene de rigor y a la camilla,los masajes sensuales son pasables,y la charla muy amena,es realmente agradable la mina,cuando pasamos a la accion se saco la ropa,y tiene un cuerpo hermoso para mi gusto,salvo los tatuajes que a mi no me van,empezo a besarme de una forma increible,estuvimos tranzando facil media hora,luego llego el pt sin,te pregunta si lo queres asi,luego una cabalgata hasta que se fueron los pibes,luego una ducha y a seguir,la mina no relojea,de hecho entre a a las 12.00.y sali 13.45,el gift fue de $350seguramente voy a reicindir porque me senti muy comodo y ella se preocupo porque asi fuera inclusive con detalles menores como ofrecerme una lata de gaseosa,espero les sirva esta experiencia.link http://www.todomasajes.net/bk/malenas/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena tm

 

Es una de las pocas que tiene creo 100% de XP favorables y que todos comentan que esta buenisima, pero a mi por fotos no me llama para nada, por ahora le hago caso a mi instinto y no me mando, pero en un futuro puede ser, la voy agendar por las dudas, uno nunca sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena tm

 

montevideo 400 ? habisn dicho q iba con natacha, q esta en parana misma altura, confirma juancho. saludos

 

 

colega es montevideo,la primera despues de uruguay,para ser exactos 467. a mitad de cuadra hay paradas de colectivos sobre la misma vereda,tenes una entrada vidriada con un portero que no pregunta nada,y te abre la puerta cuando te vas,y te agrego algo,me dijo que se mudo hace una semana,estaremos hablando de la misma ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena tm

 

rompa las fotos, mande a pasear a sus instintos y peguese un vuelta es una de las mejores opciones

 

 

 

El tema es que leo que dicen "es hermosa" y en las fotos no se ve una mujer hermosa, tampoco fea, pero de ahi a decir hermosa hay algo que no me cierra, por eso todavia no la visite.

 

Quizas te haga caso y me la juegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas