Jump to content

Naomi ex AV

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta XP es de la semana anterior, llego puntual al dpto de Santa Fe y Azcuénaga, el encargado me anuncia, le dan el ok de arriba me pide los datos Michael Jordan le digo, estoy aprendiendo castellano :wink:

Subo al 2° piso si no recuerdo mal, me recibe Naomi, :negar:, quedaba feo pero le hubiera dicho, te doy hasta que Don Ramón pague la renta :porra:

Linda pendeja, me había quedado pendiente, así que era el momento de aprovechar, saluditos varios, le pago y pido pasar al baño, impecable, todo lo necesario, hasta enjuague bucal había, aunque no utilicé porque ya estaba con mi Halls en la boca como siempre.

Es un monoambiente chico, me siento en la cama, se me acerca, me paro, me empiezo a sacar la ropa hasta quedar en boxes, me empieza a besar, como digo siempre, si me dan, doy, la empiezo a acariciar, la tomo de la cintura, bajo a la cola, se sentía linda, ella va besando cada vez un poquito más abajo, me saca el boxer, y empieza un PT sin muy bueno, yo como siempre estaba caliente, así que últimamente no estoy muy objetivo, y si me gusta la chica, más caliente todavía.

Luego de un ratito de PT, pido globito, en 4 al borde de la cama (como siempre :crap:, tengo menos imaginación que un ratón, LPM!!!), empieza con los gemidos suavecitos, de esos que te creés, le toco las tetas, la espalda, la cintura, las caderas, ya la quería hacer atravesar la pared. Pienso en mi suegra, a ver si bajaba los decibeles, pero no había caso, me había gustado la pendeja, le pido la cola a los 4 minutos de garchar, cada vez más rápido la PM!!! Voy a tener que garchar más seguido.

Se la acomoda ella misma, entra apenas, empujo despacito, va entrando de a poquito, cómo me calienta esto, hasta que entra toda, movimientos dulces :borracho:, ya le quería dar matraka a full pero me contenía porque acababa ahí, no podía garchar 5 minutos nada más:negacion:

Subo un pie a la cama, le entraba bárbara, ella pedía y yo obedecía, la paro de una, la bajo de la cama y contra la pared, ella apoya las manos, saca cola, yo le abro los cachetes, y veo como entra, mamita!!! Qué linda orteada, golpeaba contra mi, y más me calentaba, me siento en la cama, ella saltaba de lo lindo con el amigo en el back, le abría más los cachetes, y parecía que más quería, me faltaban 10 cms de poronga :scared:, la tomo de la cintura, ella se arqueaba para abajo, y seguía saltando, la paro, otra al pie de la cama sin sacarla, pongo un pie arriba, luego el otro, ella se baja bien, levanta la colita, flor de mamurra anal, ya no me salvaba ni mi suegra, ni siquiera pensar en carucha Muller!, la agarro de los hombros, la llevaba contra mi, gemía, ya no podía más y terminé (lamentablemente). No fue mucho tiempo, habrán sido 20 minutos en total, pero 15 por la colita, se la bancó re bien.

 

Conclusiones.

 

Linda pendeja, tetas normales, muy linda cola que entrega como loca, buen trato, buen PT, la verdad que la pasé muy bien, yo venía calenchu, así que me saqué las ganas de un lindo culito.

 

PEDIDO DE DATOS EXCLUSIVAMENTE POR MP.

 

Tablita.

 

Dpto: 8, muy bien, baño impecable con todo lo necesario.

Cara: 8, linda pendeja.

Tetas: 7, la verdad que no se las miré mucho.

Cola: 9, linda cola y cómo entrega.

PT: 9, me había dicho que podía ser hasta el final, pero no probé.

Garching: No la dejé hacer mucho.

Onda: 10, muy bien en todo momento.

Reincidencia: Sí

Gift: $ 800 con PT sin hasta el final y colita.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Naomi ex AV

 

Que buena xp!!!!! Y con lo de muller me hicistes cagar de risa...yo lo tengo a ese chabón jugó en Velez!!!! jajaja

Abrazo Capo

 

Gracias!!

No digas de carucha Muller, que te deschava la edad

 

:borracho:

 

Saludos.

 

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas