Jump to content

Briana

Valorar esta discusión


Emperor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Briana

 

Briana es fanatica del anal y en la cama es terrible!!!!

 

Yo la tengo agendada pero la bruja tiene una marca terrible...y para escapar y no estar del todo tranquilo,,,directamente ni la hago!!!

 

Pero en cuanto este libre seguro la llamo!!

 

Lo felicito por su encuentro con esta belleza y lo saludo fraternalmente !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Briana

 

Briana cumple siempre (los horarios maso), pero no relojea y eso, sumado a la escuela que tiene y al lomazo sin retricciones, la hacen una permanente en la lista.

Seguimos compartiendo gustos.

Saludos.

 

Creo que la definió a la perfección, estimado Shapire. Aprovecho para volver a agradecerle que me haya pasado el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Briana

 

Felicitaciones.

Briana no defrauda. Veo que ya tiene varios seguidores.

Saludos.

 

Conmigo siempre se portó de primera, mi única queja es el tema de la puntualidad (que en realidad oarece ser un tema endémico en nuestro país).

 

Excelente XP. Yo la conocí hace muuuucho, cuando publicaba en BG. Parece que atiende cada vez mejor.

 

Personalmente, me gusta más ahora que cuando recién empezaba en BG. Se enorgullece de leer a su compañero de cama y adivinar sus gustos, a veces le sale y a veces no, pero siempre está bien predispuesta. Creo que la clave es que entiende que el protagonista absoluto del encuentro es el cliente.

 

Sin duda una de las que no admite discusion ,solo estuve una vez pero fue tal cual todo lo que habia leido .muy linda xp saludos

 

Creo que todas admiten discusión en algunos aspectos, siempre va a haber gente con gustos distintos. Pero sí creo que los puntos objetivos de su servicio son excelentes.

 

Gracias a todos por comentar. Hoy hablé con ella para arreglar un nuevo encuentro y me avisó que sube la tarifa a 700 pesos, lo informo porque en esta XP figura 600 como tarifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Briana

 

Como le va compañero, la verdad, por lo que se cuenta de esta chica, lo unico objetable es el gift, pero se compensa Y MUCHO, con esa adecuacion a los ritmos y gustos del gatero.

 

Y si encima hay un poco de onda... ESO NO TIENE PRECIO.

 

Yo se que ud se va contento, porque en realidad ni siquiera lo siente como gasto, sino como una excelente inversion en placer, cosa que haria mas falta en todo la sociedad.

Es increible pero esta lleno de gente malcogida.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Briana

 

Querido Emperor:

Gran Xp y agradecido x tu reporte!

Ay ay ay, mi estimado! A esta dama la tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo. Lamentablemente, el radio de su teatro de operaciones me qda un tanto incómodo hoy en día. Oportunamente, los beneméritos colegas Shapire & Ingeniero Giménez (x dónde joraca andará?. Che, déjese de joder y vuelva con la muchachada), con sendos reportes pvs, me quemaron las neuronas con esta dama. Junto a Blondie BG (imposible coordinar turno con no menos de 1 semana de anticipación, y otra fija del egregio Ing.) son mis únicas pendientes y x las q estaría dispuesto a violar mis restricciones presupuestarias.

En definitiva, tu dossier termina de convencerme de q sí o sí me tendré q armar de paciencia y tiempo para subirme al 60.

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Briana

 

Querido Emperor:

Gran Xp y agradecido x tu reporte!

Ay ay ay, mi estimado! A esta dama la tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo. Lamentablemente, el radio de su teatro de operaciones me qda un tanto incómodo hoy en día. Oportunamente, los beneméritos colegas Shapire & Ingeniero Giménez (x dónde joraca andará?. Che, déjese de joder y vuelva con la muchachada), con sendos reportes pvs, me quemaron las neuronas con esta dama. Junto a Blondie BG (imposible coordinar turno con no menos de 1 semana de anticipación, y otra fija del egregio Ing.) son mis únicas pendientes y x las q estaría dispuesto a violar mis restricciones presupuestarias.

En definitiva, tu dossier termina de convencerme de q sí o sí me tendré q armar de paciencia y tiempo para subirme al 60.

Gran abrazo! :pirate:

 

Camarada, si el problema es geográfico, háblelo con Briana. Una de las cosas positivas que tiene es que, si sus compromisos se lo permiten, hace lo posible por ajustarse a las necesidades del cliente.

 

En algunas oportunidades, siempre planificadas con tiempo, la he visto en lugares distantes de su zona de trabajo usual. Es cuestión de charlarlo con ella y sincronizar agendas.

 

Un abrazo y gracias por sus amables palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas