Jump to content

Consulta.alguien estuvo?

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

MORENATel: 15-4445-9393 camera03.gifFotos * NUEVO Zona Tribunales - Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

morena1a.jpg

masajes sensuales Desconctracturantes y Sedativos

Relajantes. Deportivos.

Atención personalizada en mi espacio

Con reserva de turnos

- Atención ambos sexos -

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta.alguien estuvo?

 

Hable...es Paraguaya Corrientes y Callao, masajes sensuales con RM 250.00$ todo lo demás es conversable("$$$$$$$) pero, quiero saber si alguien la degusto

Gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta.alguien estuvo?

 

Muchos colegas dicen que es "Jimena" y que no publica, solo, atiende por recomendaciones (Jimena), Yo estuve con Jimena y publiqué una experiencia, los datos del departamento en que atiende, Corrientes casi llegando a Callao, donde solía atender en uno de sus pisos N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta.alguien estuvo?

 

sigo el mensaje.......Nicole, la azafata, dan como si fuera la misma, sino con un poco más de "photohops", me refiero a Morena, todo da a entender que es la misma persona "Morena-Jimena", lo único distinto es el celular pero después todo coincide.- Yo no me la garché, pero dicen "que es muy buena, cogiendo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas