Jump to content

ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

Valorar esta discusión


supermanlatex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, quiero aclarar que esta xp tiene el sabor amargo de aun no poder concretar nada con paula t.m., mi adorada y ahora atrevida pau. Llamo, me atiende alejandra, me cuenta que pau no esta y yo hiperrecontra caliente por la xp que aun tengo sospechas del colega gotin le pregunto de una a esta srta si habia entrega de o.g.t. y la muy turra con voz de vení papito y sacame todo me dice: "tenes que hablarlo con pauli pero yo si soy completita"...Ah bueeeee!!!!! se me desacomodaron los caramelos del frasco y casi por inercia acordé horario y una vez mas alla fui.

La mina es muy astuta a la hora de recepcionar, eso lo analizo friamente ahora... bueno, llego, depto hiperreconocido por mi persona, suipacha 8xx, me atiende ella misma, siempre muy simpatica, por demas aveces, paso gabinete con sillon, musica lentos de los 80 , elegidos por pau segun me comenta, ducha y a la camilla, empieza c las piernas, mejorando la presion y tecnica, y cuando lega a la altura de la cola, sin preguntarme nada me da una sobada de huevos que la japi automaticamente casi agujerea la camilla, claro, la mina se acordó lo que hablamos por telefono y dijo este lo que menos quiere son masajes sensuales, y no se equivocaba, pero aveces queda muy bruto pedir garchin de una, bah, es mi caso o una apreciacion boba de mi parte.

Me doy vuelta y ella misma me dice, Vos querias completito no?? a lo que contesté siii!!! de una , bueno, me dice como queres que me ponga??? le dije que se arrodille en el sillon, agarró un forrete, lo puso con la boca, de paso hizo una lamida por los huevos y se puso en cuatro...

Me voló el seso cuando la veo que con sus dos manos se abre las nalgas mostrandome el agujerito donde mi japi iba a depositarse... le toqué un poquito el asterisco con un dedo y sentí que ya de antemano se ve que se había puesto gel porque mi dedo entró de una... apoyo la cabeza de mi japi y hago solo un poquito de presion para que solo la puntita entrara...

les cuento que su agujero no es tan grande porque no me la voy a dar de superpijon y la sentia apretada

ella se movía lentamente como que quería tragarse toda la japi adentro pero asi con la puntita la tuve un par de minutos hasta que se la mande toda y a la muy turra le gustaba porque me pedia que no se la sacara

de mas esta decir que al ratito nomas le mandé todos los pibes....

Que buen garchin!!! lo que resta es historia, ducha, $450 mangos y a la ofi.

Espero sirva mi xp!!

http://www.todomasajes.net/bk/alejandras2/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

 

Felicitaciones colega, pase varias veces con ale, es rebuena onda la ultima vez le dije de pasar por alto los masajes je le pregunte por la colita pero me dijo que no, la proxima no se salva jaja

Saludos

 

jajaja, vuelvale a preguntarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

 

Se la ve linda~~

Podria especificar un poco las caracteristicas fisicas de la nena?

edad, altura, % putochop, etc...

Gracias x compartir la data~~

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!!

 

Se la ve linda~~

Podria especificar un poco las caracteristicas fisicas de la nena?

edad, altura, % putochop, etc...

Gracias x compartir la data~~

Saludos~

 

Morocha 1,60 aprox, 23 años aparentes, no es fea... a mi me gusto, pocas tits, hermoza colita (no se si la entrega), un par de tattoos por el cuerpo y el resto todo en su lugar.:porra:

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas