Jump to content

Bloody (Platynum)

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

tenia ganas de una experiencia con una mujer vestida de negro como esta niña, con portaligas corcet etc etc, la llamo, le comento lo que quiero a lo que me contesta no hay problema.

llega al dto., cerca de plaza Italia, me hace esperar como 10 minutos en la puerta, lo que me pone como loco y cuando la veo ahí empezamos con los problemas.

Ni en pedo tiene 1.70 como dice en el aviso, le deben faltar al menos como 15 cm, ( y con taco), tiene muchos muchos postres de mas, por lo que las medidas a mi entender con 100, 100, 110, bastante gordita....

subimos al ascensor ni me miraba no hablaba....entramos al dto y me hace sacar los zapatos apenas entramos por cuestiones de higiene (??????)

al toque me pide que le pague, no hay problema pago lo convenido, pido pasar al baño, esta muy bueno, ordenado, limpio y con todo lo necesario, salgo y no la veo...( a la mierda dije) unos segundos después emerge detrás de una pared de 1,5 mts que divide la cocina y me dice..

"Bueno Yo soy dominante por naturaleza así que no quiero que te acerques a menos de un metro mío" (???????????), a ver para nena, Yo te llame por esto esto y esto...no por lo que vos queres, a lo que me contesta, eso ya no es sos mi esclavo..( ahhhh se fue a la mierda mal y Yo le erre para el culo con lo que buscaba)

por dentro me dije, será que le gusta asi y hace lo que le pedi..había una exp así que lei y le seguí la corriente...

La mina se vistió como le pedí, me llevo (ordeno) acostate en la cama y mírame....

hice eso y......después de unos segundos la mina pelo un consolador, se lo metio en la boca.., ahí empezó a gustarme hasta que me dijo date vuelta que ahora voy a jugar con vos....

Chau se fue a la mierda...ni en pedo, me pare, le aclare lo que buscaba otra vez, ya un poco enojado, a lo que la mina me dice, es que soy asi...dominante...

ahí ya quería terminar cuanto antes...asi que le dije chupamela, encapucho y me hizo un pete interesante...(CON) mientras se masturbaba con los dedos.

debajo de la bombacha, donde pude ver una chuchi. muy muy peluda, too much....intente chuparla..no me dejo , menos mal xq el aroma no era del mejor...siguió con el pt y se fueron los nenes.-.

baño rápido y a huir..

la verdad una exp de mierda por todo lo que relate, se que es muy distinta a lo que contaron otros foreros, pero o no le cai bien, o no le gusta que le pidan y quiere hacer lo que quiere, no se,,ya fue...

 

tablita.

Dto 10

baño 10

cara: 5

Fisico, 5 ( muchos postres) y ni en pedo mide 1,70

actitud: 2

Tits: 5 muy caídas

Cola: 4 ( ni pregunte si entrega)

Gift: 600

 

no fue una buena experiencia, creo que le erre fiero a lo que buscaba y eso fue en contra, pero la mina cero actitud para todo.

 

Cola...inmensa

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bloody (Platynum)

 

Compa lamento el garronazo con esta mina.

Mejor suerte y pronta revancha para la proxima...

 

Gracias por el aviso

 

Colaboro con el link:

 

http://www.platynum.info/Modelos/Bloody.htm

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bloody (Platynum)

 

yo tuve dos XP con esta mina..... en la primera fui a ver de que se trataba.... y si bien la mina no me gustó la pasé bien por ser mi primera XP con fantasias.... decidi reincidir y tambien le dije lo que queria hizo lo que se le cantó y no lapase bien, fue cualquiera.... descartada totalmente no reincido ni gratis,- !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas