Jump to content

mariasol La lucila

Valorar esta discusión


hawks.zhk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros gateros esta xp es del dia d ayer de maria sol de la lucila .. ante todo queria agradecer al compañero dillon x la data. D este hermoso lugar ..llamo para wcoordinar horario para las 14.30 bueno llego me anuncio y me atienden maria sol (kinesiologa) la verdad no esperaba nada fuera del otro mundo me presentaron a las chicas y me quedo con maria sol veterana muy bien cuidverdad x como sea unos pechos magistrales y la verdad. Como se daba todo dije este lugar es serio asi q pensr q no iva a pasar nada.. y arranca a preguntarme donde t duele y le conte el cuello y arranco. Con masajes sensuales muy buenos se nota q es kinesiologa y bueno asi un rato largo re buena onda la mina. Termino d laburarme la espalda y arranco a saludar a los amigos Si. Mu buenos .. pechos grandes como me gustan la verdad d diez. Cuerpo bn cuidadoo...cola. un siete.. pero bueno ya sabemos como son las mujeres o mucha teta y poco culo o viceversa .. dejo tablita ahh d vuelta gracias dilon x la data la verdad diez puntos el lugar muy limpio cama solar tiene todo.. x lo poco q vi..

TABLITA.

CARA.8 MUY BN LLEVADOS

EDAD.NO PREGUNTE

TITS.10 GRANDES

COLA.7.BO GISE USO Y NO PREGUNTE

CUERPO.9 BN LLEVADOS PARA SER VETERANA

LUGAR.10

ONDA.10

PT.SIN

GIFT.300

Gracias dillon...

Si me olvide d algo avisen y disculpen pero cuesta postear desde el celular kejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariasol La lucila

 

Que haces alanbrito !!!

Siempre en contra Loco !!!

Tenes un Mospeda como Avatar muy bueno !!!

Saludos !!!

 

Disculpeme el disenso con Ud. Danar, pero, por lo que veo Alambrito tiene razón: Es muy difícil interpretar la XP:

* Es en La Lucila y la publica en Masajistas Sensuales CABA

* No hay LINK

* No se sabe si hay garching

* no aclara si hubo RM ni como

* 3 Rocas por un buen masaje?

A mi tampoco me sirve para nada la XP

(Con todo respeto)

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas