Jump to content

Maribel Arg. Masajes - Once

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/maribel/maribel1.htm

 

Experiencia de éste lunes feriado.

 

Tras leer 2 o 3 posts acerca de ella, decidí conocerla. Muchas similitudes hubo entre mi experiencia y la de los otros colegas:

 

- sus masajes sensuales son muy pero muy buenos

- no tiene drama en ir a un hotel

- te dice que está sola hace mas de 2 años

- tiene una gran panza :dedosabajo: pero tambien unas grandes tetas:porra:

- si la tratas con respeto, es muy guachita y la coges

- no tiene olores

- una vez consumado el hecho, asegura que ésto no lo hace con frecuencia, salvo con alguien que halla pegado onda

 

Lo que en mi caso fue "diferente" al resto, es que pude arreglar el encuentro via Whatasapp. Es decir, jamas la llame ni arreglé nada mediante ningun llamadete, todo fue una cyber-comunicacion.

 

Debo tambien decir que es una mina puntual... Pocos minutos antes de la hora pactada, ya habia llegado a la esquina del telo.

 

Otro cosa más que no habia leido, es que una vez que habiamos entrado al Hotel (aún no a la habitacion), le propongo pedir un turno largo (de 3 hs.) con la excusa de poder bañarme tranquilo y sin apuros. No opuso ni la menor resistencia -de todos modos, no habremos llegado a las 2 horas-.

 

Da besos de lengua, por cierto muy ricos, y tiene linda piel.

 

Algo que no me gusto es que no se bañó una vez terminado el servicio. Al salir de la ducha y preguntarle si ahora iba a hacerlo ella, respondió que no... :decabeza:

 

El pete es con, y el gift por todo concepto es $200. No sé si entregara la colita.

 

Moreleja: me resultó una experiencia positiva, aunque un poco mecanica.

 

Reincidencia: quizás

 

Que onda: es garchable para cuando pinta el morbo, sino no!

 

Salud, barra gateril !!! :pirate:

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maribel Arg. masajes sensuales - Once

 

Felicitaciones colega, la sra. no tiene grandes virtudes esteticas pero equlibra la balanza con la actitud y su complacencia. El tema de masajes coincido con ud. son muy buenos, sabe los hace con encomio y profesionalismo. Conoce algunos secretos y tecnicas como para aliviar las zonas contracturadas. En sintesis, creo que como ya lo comente en otra oportunidad, la podemos calificar como "gauchita" que a esta altura de los acontecimientos (con la falta de material que hay) no es algo menor. Sin animo de generar polemicas, ni pretender promocionarla por supuesto. Gracias por compartir y por volcar su experiencia. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas