Jump to content

Xp Morena / Xyca Belgrano Hot

Valorar esta discusión


CHIMANGA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas

 

Queria compartir la xp en Belgrano, casona en la Calle Ciudad de la Paz

Que buen momento

El trabajo me llevo por esos lados, explore el foro con data de colegas, agende fono. Llame, "venite, somos 5 amigas estamos disponibles"

A los quince estaba alli. Me recibio Zoe, me hizo pasar a la habitacion. Tuvo la mejor y muy sexy, ( me dije, bueno tengo ya la primera y la elijo)

Desfilaron las chichis, una mejor que otra, hasta que finalmente elegi a Morena, linda de cara, culito parado, lolas tirando a pequeñas, cinturita y cara de "te re cojo"

Alli encare, besos a full, despierta al amigo con sus labios, devuelvo gentileza, y veo que se moja, chiquita, manejable, calentona, linda ( una princesita guarani) Se empieza a tocar, la penetro en misionero, y cierra la vagina y me da mucho placer. Comenzamos a ganar ritmo, cada vez mas presion de su vagina ( que bueno!!!) y tomamos ritmo, De repente me pega un chirlo en la cola y me dice cogeme dale asi....

Cambio de posicion ella arriba, y aca se puso a bailar tipo zamba brasilera ( amigos en la vida me cogieron asi, era una serie de pequeñas y rapidas vibraciones con su vaigna estrecha...por favor....

Cambio tres, me desenfunda y se come toda mi pija, quiere sacarme la leche, le digo espera, se da vuelta, y para esa colita....explora * y acomoda para que la penetre ( no hice uso). se acuesta boca abajo, le doy le doy le doy, empieza a mojarse, parece que acaba, exploteeeeeeeee luego de un largo rato

Baño ( un poco desordenado) me visto y a la calle con las piernitas temblando. La pendeja muy linda, onda novia garchando, bien, muy bien.

Las fotos de la pagina la desmerecen. Esta muy buena.

para reincidir

http://www.hotbelgrano.net/detalle.php?vid=80&id=55

 

regalo $400

para reincidir, lindo culito, carita de princesa, garcha como novia....

no logro pegar la tablita

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Morena / Xyca Belgrano Hot

 

Buena xp, linda minita

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

PD:LA MINITA DICE TENER 23 AÑOS, PORQUE LA POSTEASTE EN MAYORES DE 30 AÑOS ?????

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Morena / Xyca Belgrano Hot

 

Desfilaron las chichis, una mejor que otra, hasta que finalmente elegi a Morena, linda de cara, culito parado, lolas tirando a pequeñas, cinturita y cara de "te re cojo"

 

Felicitaciones y que suerte que tuvo colega.

La mayoria de los que hemos ido a MuyCeleste o HotBelgrano que es lo mismo nos hemos decepcionado de la mala atencion estilo como-pueda-te-cago que es muy propia de la administracion y la manera de ganarse a las chicas generando una complicidad con ellas tratando al cliente como enemigo.

 

Pero afortunadamente hay personas como usted que por la gracia divina les pasa todo lo contrario asi que no quiero dejar de felicitarlo y re-felicitarlo por la suerte que tuvo.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas