Jump to content

akiara tacos vdp

Valorar esta discusión


elpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos esta xp es de la semana pasada, dsp d ver un par d xp y al estar cerca llame y me mande, la mina de cara es parcida a la foto d cuerpo es mas gorda, tetas grandes hechas, cola grande hecha, empezamos me saco la ropa ella empieza con pete sin bueno, yo parado y ella en cuatro arriba d la cama, dsp la di vuelta y d parado le di un rato dsp misionero y el dato, le digo un piropo y me dice no m gusta q m hablen aaaahhh bueeenoo para un pooooco pense, le digo ponete en 4 le di un poco en 4 con bronca acabe y me fui. ah otra cosa un detalle, tiene una sonrisa mentirosa como sarcastica no se como describirla ja va eso me parecio a mi como dijo el gran carlos bilardo: ojo para mi.

capaz a otro le va mejor con esta chica entiendo q tmb ellas brindan un servicio depende como le caiga el cliente y la onda q pege.

 

dejo tabla:

cola 6,50 creo q entrega no pregunte

tetas 7

higiene bien 0 olores

piernas 5 de gordi

cara 6

dpto 7 esta bueno pero se escucha todo no pase al baño pq habia ido bañadito asi q no puedo aportar la zona es tranki

pete 7 sin no se si es hf

onda 4

reincidencia ni a palos

link: http://www.tacosaltos.com/12512_Akiara_15-2420-3140%20.2061-9769%20.nextel%20678*84_Mujeres.html

gift 250 media 350 hora

relojea si me dijo si no acabas nos van a golpear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: akiara tacos vdp

 

Aveces hay q tropesar amigos q se le va hacer, la vida del pirata no es facil, yo no la recomiendo, x esa plata se la puede pasar mejor, buscare revancha x otros rumbos

 

Aah pedi q m presenten a las otras chicas y nada q se destaque, no se crean las fotos d tacos pq engañan, saludos y espero les sirva el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: akiara tacos vdp

 

Gracias pirata por evitarme un disgusto. Se ve que es otra que lo hace a desgano. Un sutil consejo que surje de mis charlas post garching con las chuchis:siempre pida de pasar al baño aunque solo sea para curiosear 2 minutos o una pequeñ enjuagada de gemelos. No les cae bien a muchas. Igual en este caso por mas que salieras del baño con glostora y Givenchyu pour men, a esta no la sacabas buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas